Nueva adquisición

El último ‘trofeo’ del que presume Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El garaje de Cristiano Ronaldo tiene desde hace unas horas un nuevo inquilino. Se trata de un flamante Bugatti Chiron, que engrosa su ya amplia nómina de deportivos de lujo de la que el portugués goza. Ha sido él mismo el que nos lo ha presentado con un curioso vídeo en Instagram, en el que sale de su cochera conduciéndolo, con Cristiano JR como copiloto, y junto al mensaje: «El nuevo animal ya está en casa».

New animal in the building Bugatti Chiron 🎉🎉🎉✌️👌✈️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El Chiron roza la excelencia en lo que a materia de coches de lujo se refiere. El propio Cristiano se quedó prendado de él hace unos meses, cuando la marca le invitó a probarlo. Sus 420 kilómetros por hora y motor de 8 litros W16 (1.500 CV) hacen de este automóvil toda una ‘bala’, hasta el punto de ser -en la actualidad- el coche más rápido del mundo. ¿Y qué hay del precio? Si queréis tener uno aparcado en vuestra casa, al estilo del crack luso, deberéis desembolsar una cantidad cercana a los 2,5 millones de euros.

Quizás una de las mayores pasiones de Cristiano Ronaldo sean los coches deportivos. Desde que saltó a la fama en Manchester, es habitual verle conducir los últimos y más excelsos modelos de coche. Asimismo, le hemos visto conducir el Lamborghini Aventator, el BMW M6, varios Mercedes, Ferrari y Porsche, por citar solo algunos.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Este nuevo capricho le llega en un gran momento de su vida. En el plano profesional, se ha vuelto a incorporar al Real Madrid tras cumplir una polémica sanción de cinco partidos y ya brilla con la elástica blanca. Además, sus negocios de ropa y hoteles van viento en popa. Qué decir de la faceta personal, a punto de ser padre junto a Georgina Rodríguez (se espera que la aragonesa salga de cuentas el próximo mes de noviembre). Incluso, la prensa lusa ha apuntado a una posible boda entre ambos el próximo mes de agosto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias