Belleza

Cremas para el sol de Mercadona que necesitarás este verano

¡La protección solar es fundamental!

Cremas para el sol de Mercadona que necesitarás este verano
Cremas para el sol de Mercadona

Llega el verano y, con él, las ganas de disfrutar del sol en la playa o en la piscina. Claro que es importante hacerlo de forma segura, con la protección solar adecuada. Estas son las mejores cremas para el sol de Mercadona, todas con una relación calidad-precio excelente.

Protector solar transparente FPS 50+ resistente al agua

Seguro que tú también te acuerdas de aquellas cremas que nos ponían cuando éramos pequeñas, con las que todo el cuerpo se quedaba blanquecino. Pues bien, este protector solar es todo lo contrario: se aplica en formato spray y crea una película invisible en la piel. Se absorbe en cuestión de segundos, y no deja la más mínima sensación pegajosa. ¡Punto a favor!

Crema de protección solar facial antiedad FPS 50 + con color

En verano las cremas con color son una alternativa fantástica a la base de maquillaje. Pues bien, en Mercadona puedes encontrar esta crema para el sol que es una maravilla porque lo tiene todo: protege de los rayos UVB y UVA del sol, es resistente al agua y, además, aporta un poco de color.

Y todavía hay más, porque tiene propiedades antiedad gracias a la formación a base de ácido hialurónico y colágeno marino.

Gel corporal efecto bronceado inmediato

Si quieres conseguir un bronceado bonito y natural sin tener que pasarte varias horas al sol, este gel corporal de Deliplus es estupendo. Aporta color e ilumina la piel. Las partículas de color encapsuladas se funden en la piel, iluminándola y aportándole un bronceado instantáneo muy natural, que se adapta a tu tono de piel.

La textura es muy fresca y agradable, nada pegajosa, perfecta para el verano. Se adhiere rápidamente, en unos pocos segundos tras la aplicación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias