Moda

Crea un fondo de armario perfecto con estas 5 prendas en oferta de Massimo Dutti

La sección de prendas en oferta de Massimo Dutti es la oportunidad perfecta de crear un buen fondo de armario a buen precio.

Crea un fondo de armario perfecto con estas 5 prendas en oferta de Massimo Dutti
Crea un fondo de armario perfecto con estas 5 prendas en oferta de Massimo Dutti
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La sección de prendas en oferta de Massimo Dutti es la oportunidad perfecta de crear un buen fondo de armario a buen precio. La calidad de esta marca es la excusa perfecta para poner rumbo a alguna de sus tiendas o a la página web. Vestidos, faldas, pantalones, camisas y camisetas con un buen descuento, diseño atemporal y de lo más favorecedoras pueden ser nuestras. Aprovechar estas ofertas es fundamental para conseguir mantener nuestro presupuesto en ropa sin renunciar a nada.

Estas son las prendas en oferta de Massimo Dutti perfectas para crear un fondo de armario

Este vestido floral lo podemos llevar casi todo el año. Massimo Dutti tiene el vestido de flores perfecto, por 59 euros. Esta prenda con los complementos adecuados nos sirve para cualquier ocasión. En invierno con jersey o cardigán, en verano con la manga subida y esta primavera con unas zapatillas deportivas podemos estar listas para vivir mil aventuras distintas.

Crea un fondo de armario perfecto con estas 5 prendas en oferta de Massimo Dutti

La falda definitiva es de Massimo Dutti. Hemos encontrado la falda que te servirá para todo el año y cualquier ocasión a la venta por 49 euros. Los detalles de esta falta, el largo y la cintura elástica, la convierten en el básico que estabas buscando. Con una blusa, una sudadera o con un top de tirantes estarás increíble. La puedes llevar sin medias en primavera o con media tupida en invierno, siempre quedará bien.

Esta camisa de seda de algodón con estampado floral es un básico de Massimo Dutti. Este tipo de camisa la podemos llevar en casi cualquier ocasión. Es un fondo de armario que, por ejemplo, combina con vaqueros, faldas o leggins. Se lleva por dentro o por fuera, pero siempre de forma impecable. Una opción favorecedora y elegante por 29 euros.

Crea un fondo de armario perfecto con estas 5 prendas en oferta de Massimo Dutti

Unos pantalones con estilo están de oferta por 39 euros. Esta base de cualquier armario tiene el cinturón que es siempre un plus. En primer lugar, estiliza la figura y, en segundo, gracias a este tono marrón lo podemos llevar todo el año. Con una camiseta básica blanca y un collar largo o un top de cuello alto con unos pendientes largos estaremos listas para comernos el mundo.

Un vestido étnico que favorece a todos los cuerpos y edades. Tengas una 36 o una 46 este vestido quedará de lujo. Es ceñido en la parte superior y entalla la figura a la perfección. Sin duda, por solo 59 euros podemos tener una prenda de lujo que nos servirá para ir a un acto oficial, a tomar algo o a la oficina.

La camiseta de mangas abullonadas de Massimo Dutti tiene un precio de 19 euros. Estas camisetas son un fondo de armario ideal, en tonos marrones, blancos o negros. Nos quedarán bien siempre y las podremos llevar con casi cualquier prenda, faldas, pantalones de todo tipo y otros complementos que tengamos en nuestro armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias