Cosmética low cost

Cosmética vegana de supermercado con una embajadora de lujo: Sara Sálamo

Sara Sálamo
Sara Sálamo nueva imagen de la línea cosmética de supermercado/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La cosmética vegana está triunfando y ha llegado también a los supermercados. Y qué mejor manera que hacerlo con una embajadora de lujo como es la actriz y ahora también escritora, Sara Sálamo, que ha sucumbido a los beneficios de la línea cosmética de supermercado, y en concreto de Lidl. ‘Cien’ es su firma de belleza que apuesta por los productos 100% veganos y que están hechos con ingredientes básicos que encontramos en la cocina y que son ricos en nutrientes, vitaminas antioxidantes perfectos para el cuidado de la piel. Y lo mejor es que son aptos para todo tipo de pieles y de bolsillos, ya que cuestan menos de 4 euros.

Sara Sálamo

Sara Sálamo embajadora de la gama de productos veganos de Lidl/Lidl

La intérprete está encantada con este nuevo trabajo publicitario por los valores que transmite la firma con esta nueva gama de productos. «Esto demuestra que cada vez consumimos más productos de origen vegetal y además es algo que está creciendo en la conciencia social», ha comentado. La actriz es una firme defensora de los animales por lo que no ha dudado en ser embajadora de los productos de Lidl que no solo son veganos, sino que no están testados en animales». Coco, aguacate o almendras son, entre otros, algunos de los ingredientes que componen cremas hidratantes corporales, exfoliantes e hidratantes faciales.

Sara Sálamo

La actriz es una férrea defensora de los animales y del medio ambiente/@sarasalamo

A pesar de su espectacular belleza natural, Sara Sálamo se cuida tanto por dentro como por fuera y para ella es primordial también el cuidado del medio ambiente. Aunque desde que se convirtió en mamá, el tiempo es algo que juega en su contra a la hora de mantener su rutina de belleza diaria. «Trato de ser realista con el tiempo del que dispongo y opto siempre por la hidratación en todos los sentidos».

Sara Sálamo

Desde que es madre no dispone del tiempo suficiente para llevar a cabo su rutina de belleza habitual/@sarasalamo

Sus secretos de belleza son, entre otros, mantener unos hábitos de vida saludables donde la alimentación a base de frutas y verduras va de la mano con la práctica de ejercicio.  Lidl sigue siendo uno de los supermercados número uno en cuanto a los productos de belleza que oferta. La relación calidad-precio suele tener el 100% del respaldo de las consumidoras que hablan maravillas de su gama cosmética. Con esta nueva línea vegana el éxito está de nuevo asegurado, y Sara Sálamo es un fiel reflejo de ello.

Lo último en Estilo

Últimas noticias