ESTILO ROYAL

Estas son las gafas de sol sostenibles que conquistarán a la reina Letizia

La firma COS acaba de presentar una nueva línea de gafas de sol en colaboración con Yuma Labs

Son contadas las ocasiones en las que la reina Letizia aparece en público con gafas de sol, motivo por el cual los modelos que elige son especialmente estudiados. La Reina suele decantarse por diseños de Carolina Herrera -una de sus firmas fetiche- que estilizan aún más su rostro, aunque en ocasiones ha sucumbido a otros modelos de corte icónico, como las de estilo aviador.

Letizia
Doña Letizia en una imagen de archivo con gafas de sol de la firma Carolina Herrera / Gtres

Sin embargo, la última propuesta de COS tiene todo para conquistar a doña Letizia. El pasado año, la marca irrumpía en el vestidor de la consorte gracias a uno de sus looks más alabados hasta la fecha. Un vestido de punto midi en azul oscuro -casi negro-, de manga larga y silueta recta, que resaltaba su figura gracias al cinturón con el que lo combinó,  y que hasta la fecha ha lucido en dos ocasiones de manera oficial. Un estreno por todo lo alto que puso a la marca en el punto de mira de todos aquellos que no pierden detalle de los estilismos de la Reina.

Letizia
La Reina Letizia estrenó un diseño de COS en febrero de 2020 y lo recuperó el mes pasado / Gtres

Pues bien, si doña Letizia deslumbró con el vestido de la firma, ahora tiene la oportunidad de estrenar el accesorio estrella por excelencia cuando asoman los primeros rayos de sol. COS acaba de presentar en colaboración con la firma belga Yuma Labs, una nueva colección cápsula de gafas de sol. Se trata de una línea muy especial elaborada a partir de materiales reciclados (concretamente botellas de plástico) y bajo la premisa de ser completamente circulares, ya que han sido ideadas para poder ser de nuevo recicladas al final de su vida útil. La colección se compone de cuatro modelos de gafas de sol unisex en diferentes colores, aunque está previsto que se añadan nuevos diseños los próximos meses. Las que por ahora están disponibles destacan por sus líneas sobrias y colores neutros. En negro o marrón claro, los modelos se caracterizan por dos matices muy concretos. Por un lado, hay dos diseños de siluetas más redondeadas, mientras que otros dos cuentan con líneas rectas, lo que hace de ellos perfectos para cualquier gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COS (@cosstores)

Además de esta nueva línea de gafas, la firma COS ha querido reforzar su compromiso con el planeta con sus últimas propuestas textiles. La colección  de primavera y verano de 2021 se centra en un enfoque optimista de respeto al planeta, sus habitantes, así como las generaciones futuras. Compuesta por una serie de básicos de armario con un toque elevado, todas las piezas de la colección han sido confeccionadas a partir de materiales de orígenes sostenibles, como el algodón orgánico, envases de yogur reciclados para crear la bisutería y conjuntos de punto zero-waste. Una forma perfecta de estar a la última respetando el entorno y contribuyendo a crear una conciencia sostenible. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias