¡Quédate en casa!

Los mejores looks ‘comfy’ para estar en casa inspirados en las ‘celebs’

Aunque resulte tentador, debemos ‘desprendernos’ del pijama y optar por prendas cómodas y funcionales para estar en casa. Afortunadamente, el chándal está más de moda que nunca y ‘celebs’ como las hermanas Kardashian o Jennifer Lopez nos dan las claves para conseguir el perfecto ‘outfit’ casero

Jennifer Lopez
La actriz y cantante Jennifer Lopez. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Medio mundo está paralizado. Desde que el Gobierno decretara el estado de alarma en todo el territorio nacional para afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus o Covid-19, todos hemos decidido ser responsables y quedarnos en casa. Esta circunstancia se prolongará durante, al menos, quince días y debemos hacer frente a la situación de la mejor forma posible. En los primeros días de aislamiento, serán muchos los que opten por no despegarse de la bata y el pijama. Sin embargo, aunque resulte tentador, no es la solución.

Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría con un chándal clásico de la firma Adidas. / Gtres

Debemos de repetir la rutina que manteníamos antes de la crisis sanitaria, pero sin salir del hogar. Además de respetar unos horarios y organizar las tareas que realizaremos a lo largo de la jornada, es fundamental ‘deshacernos’ de la ropa de cama. Eso sí, optando por ropa cómoda como un chándal que, afortunadamente, está más de moda que nunca.

En los últimos años, la industria textil aboga por la comodidad y funcionalidad de las tendencias. Los stilettos y zapatos de tacón han sido sustituidos por las sneakers y el chándal se ha convertido en una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario. Las prendas sporty ya no se utilizan únicamente para bajar al supermercado, sino que han acaparado el protagonismo en el street styles, eventos e incluso photocalls. Basta con echar un vistazo a los looks de celebs de la talla de Hailey Baldwin, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum o Emily Ratajkowski para percatarse de esta insólita tendencia, que cada vez cuenta con más seguidores.

Kim Kardashian

Kim Kardashian en Los Angeles con un conjunto ‘oversize’. / Gtres

Antes de gestarse la fiebre por el estilo sporty chic, otras estrellas como Jennifer Lopez o las hermanas Kardashian no se separaban de las prendas más comfy, funcionales y (¿por qué no?) estilosas. Por supuesto, en esta ‘oda’ a la comodidad en la moda, no nos podemos olvidar de Rosalía, quien no solo ha revolucionado la industria musical, sino también la textil con su inconfundible estilo ‘chandalero’.

Rosalía

La cantante Rosalía con un conjunto fucsia de Yves Saint Laurent. / Gtres

Aunque parezca un gesto sin importancia, nuestro cerebro agradecerá a la larga que haya cierta separación entre ‘ropa de descansar’ y ‘ropa de trabajar’, a pesar de que ambas resulten ser igual de cómodas y confortables. ¿Necesitas consejos y combinaciones explosivas? ¡No te pierdas las ideas que nos regalan las celebs para hacernos, al menos, un poquito más llevadera la cuarentena! | [LEER: LVMH pone su división cosmética a trabajar para frenar al coronavirus]

Lo último en Estilo

Últimas noticias