Bershka

Consigue unas botas Levi’s con esta versión ‘low cost’ que vende Bershka por 60 euros menos

Botas de Bershka
Bershka

Esta temporada las botas de estilo militar marcan tendencia en el mundo de la moda. Son ideales porque combinan con todo y, además, resultan de lo más cómodas para el día a día. Las de Levi’s son unas de las más vendidas del otoño, pero si no quieres gastarte mucho dinero hemos fichado unas botas en Bershka que son muy similares y valen la mitad.

Botas militares de Levi’s

Levi’s nos propone unas botas confeccionadas en 100% de vacuno piel de la mejor calidad con cordones y suela gruesa. En color negro, son un calzado todoterreno, que podemos ponernos con todo, para cualquier ocasión. Se ajustan muy bien a la forma del pie y combinan tanto con vestidos y faldas como con pantalones tobilleros. Están a la venta desde el número 36 hasta el 41 por 120 euros.

Las nuevas botas de Bershka

Nos hemos puesto manos a la obra para buscar unas botas similiares a las de Levi’s, y las hemos encontrado en Bershka por 59,99 euros. Unas botas militares también confeccionadas en 100% piel de vacuno, con «tacón» y plataforma de 6 y 4,5 centímetros de altura, respectivamente.

Por lo tanto, no son de polipiel, sino de piel, lo cual es un gran punto a favor. Un tejido natural que reduce el riesgo de que aparezcan heridas y rozaduras en los pies y, además, permite una mejor transpiración.

Hay dos cosas que nos gustan mucho de estas botas. Por un lado, la suela track, muy de moda esta temporada y que ofrece un agarre excelente. Y, por otro lado, aunque tienen cordones como las de Levi’s, cuentan con cremallera lateral, así que son mucho más cómodas a la hora de poner y quitar.

Para combinarlas, puedes animarte con un total black look con unos pantalones efecto piel, un jersey de punto y un abrigo largo.

Disponibles desde el número 35 hasta el 41, valen 59,99 euros.

Botas de Bershka

Lo último en Estilo

Últimas noticias