Belleza

Consigue una piel de porcelana con la Línea facial Anti-manchas de Mercadona

Mercadona lo ha vuelto a hacer, nos ha conquistado con una línea facial anti-manchas ideal para conseguir una piel de porcelana.

Consigue una piel de porcelana con la Línea facial Anti-manchas de Mercadona
Consigue una piel de porcelana con la Línea facial Anti-manchas de Mercadona
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mercadona lo ha vuelto a hacer, nos ha conquistado con una línea facial anti-manchas ideal para conseguir una piel de porcelana. El 80% de las mujeres tenemos algunas manchas en la piel, no ponernos crema cuando toca, el paso del tiempo, la genética o fumar, puede causar estragos en la piel de nuestro rostro. Uno de los signos más visibles del paso del tiempo son estas manchas. Por suerte Mercadona se adapta a una demanda creciente, en busca de unificar todo tipo de pieles en un solo tono, ha creado esta increíble Línea facial Anti-Manchas.

La Línea facial Anti-Manchas de Mercadona te permitirá tener una piel de porcelana

Esta Línea facial Anti-manchas de Mercadona está formada por tres productos realmente sorprendentes. Una crema facial, un sérum despigmentante y una crema aclarante que conseguirán lo imposible. Por menos de 20 euros tendremos una piel de porcelana, nos quitaremos años y prepararemos la nueva estación que está por llegar.

La Crema protectora SPF 50+ de esta línea Anti-Manchas de Mercadona es un básico que por 6 euros debemos tener en la cesta de la compra la próxima visita a este supermercado. Nuestra piel necesita todos los cuidados posibles, una crema protectora no solo la hidratará sino también evitará que se sigan creando las molestas manchas o problemas mayores. Contiene ácido hialurónico, uno de los básicos para retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y aceite de jojoba para nutrir nuestra piel.

El sérum despigmentante de esta colección funciona. Con unas 5 gotas por la mañana y antes de acostarnos conseguiremos buenos resultados. Las manchas envejecen bastante la piel, son las causantes de que ganemos años y gracias a esta maravilla conseguiremos unificar el tono de nuestro rostro. La Niacinamida (Vitamina B3) es uno de los componentes de este producto, con el se conseguirá en unas semanas unificar el tono de la piel, le quitaremos años a nuestra piel con constancia y determinación.

La crema aclarante de Mercadona es una de las mejores low cost de la historia de Deliplus. Si este supermercado nos ha ayudado a tener buenos productos a unos precios increíbles esta crema aclarante te sorprenderá. Borrará para siempre el paso de los años y las manchas del sol. Contiene ácido glicólico que provoca un suave efecto peeling que renueva la piel. Como la propia naturaleza, dejaremos que brote lo nuevo que salgan las flores y nuestro rostro vuelva a ser el que era.

Lo último en Estilo

Últimas noticias