Con mucho estilo

Consigue los looks de Chiara Ferragni a precios ‘low cost’

La influencer italiana, una de las más conocidas en todo el mundo se ha convertido en un verdadero icono de estilo gracias a los outfits que muestra a través de las redes sociales.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Es un  hecho que Chiara Ferragni se ha convertido en la influencer del momento. La italiana que tiene más de 22 millones de seguidores en su perfil de Instagram ha robado el corazón a medio mundo gracias a su contenido en moda, pero también por mostrar de la manera más natural su día a día junto a su familia. En esta ecuación entra también su marido, el rapero Fedez con quien ha tenido su primer hijo, Leo y el segundo, que viene en camino. Sus looks, en su gran mayoría, pertenecen a las firmas de la Alta Costura, aunque en alguna otra ocasión ha demostrado que la firma española Zara, también se encuentra en su extenso y variado vestidor del ático en el que vive en la ciudad de Milán.

Chiara Ferragni luciendo un abrigo de pelo. Tendencia esta temporada./Gtres

Chiara Ferragni luciendo un abrigo de pelo. Tendencia esta temporada./Gtres

Una de las prendas que se ha convertido en su ‘must have’ en la época estival, es el abrigo de pelo sintético, pero ¿dónde encontrarlo a precios asequibles? Desde ‘Look’ hemos elegido un modelo de Zara -de 59.99 euros- que tiene muy similar la influencer. Una prenda de lo más versátil tanto para los días más todoterreno como para esos momentos más arreglados. De hecho, es un diseño que lleva causando sensación durante al menos tres años, lo que significa que no puede faltar en nuestro armario.

Abrigo de pelo de Zara/Zara

Abrigo de pelo de Zara/Zara

Para poder vestir como la mismísima Chiara Ferragni a precios más asequibles tan solo hay que seguir unos sencillos pasos. El primero de todos, analizar el look que queremos, después meter esas características en una tienda de ropa online y ‘voilá!, como por arte de magia tendremos prendas similares con tan solo hacer un click y sin movernos de casa, ya que en tienda esta tarea puede complicarse.

Chiara Ferragni con un minivestido de cuadros rojos./Gtres

Chiara Ferragni con un minivestido de cuadros rojos./Gtres

Una de las prendas preferidas de la italiana son los vestidos. Sea verano o invierno, Ferragni apuesta por esta pieza en muchas ocasiones. La diseñadora que tiene verdadera obsesión por los estampados ha lucido alguna que otra vez un mini vestido de cuadros rojos y negros combinados con unos stilettos. Lo mejor de todo es que Zara tiene la solución.

Vestido de Zara de cuadros/Zara

Vestido de Zara de cuadros/Zara

Por 29.99 euros puedes recrear este icónico look de Chiara. Un vestido de cuello solapa de manga larga acabada en puño con un acabado de volantes, cierre frontal con botones. Una prenda que combina tanto con unos zapatos de tacón como con unas botas algo más casual.

Chiara Ferragni con un vestido negro brillante/Gtres

Chiara Ferragni con un vestido negro brillante/Gtres

Pero, ¿y para los eventos de etiqueta? Muy sencillo, Chiara Ferragni tiene un perfil estilístico en el que los brillos y las transparencias, así como las asimetrías forman parte de la gran mayoría de sus diseños. Bien, hay una conocida diseñadora española que produce looks similares a los que la italiana luce en las grandes ocasiones como lo puede ser una alfombra roja. Redoble de tambores… ¡Rocío Osorno! Es la mujer que tiene su propia tienda online y que está arrasando en España.

Vesito Rocío Osorno./Rocío Osorno

Vesito Rocío Osorno./Rocío Osorno

Chiara Ferragni se enfundó en un espectacular vestido negro de escote en pico de tejido brillante con transparencias para la presentación de su propio documental, ‘Unposted’ en Venecia, y lo mejor de todo es que hemos encontrado un vestido muy similar. Es el modelo Elena -de 360 euros- de la diseñadora sevillana. Un diseño de fiesta largo confeccionado con tul de fantasía compuesto de fina purpurina azul noche.

Chiara Ferragni con un vestido de lunares/Gtres

Chiara Ferragni con un vestido de lunares/Gtres

Quien sigue a Chiara Ferragni sabe que los mini vestidos fresquitos son su perdición cuando llega el calor. Prenda que combina generalmente con unas estilosas sneakers. En la imagen de arriba se puede ver como lleva un modelo de lunares con el detalle del escote. La tienda online Shein tiene infinidad de diseños de este mismo estilo por menos de 15 euros.

Vestido 'low cost' de Shein./Shein

Vestido ‘low cost’ de Shein./Shein

Desde redacción hemos conseguido dar con un vestido prácticamente igual que el la influencer. En color azul con un estampado floral muy pequeño y la misma abertura en la zona del pecho. ¿Su precio? Tan solo 11 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias