Moda

Consigue la blazer de terciopelo agotada de María Pombo en Sfera y a precio ‘low cost’

blazer terciopelo maría pombo
Consigue la blazer de terciopelo agotada de María Pombo en Sfera y a precio 'low cost'
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María Pombo ha conseguido agotar una blazer de terciopelo de Zara en horas, hemos encontrado una idéntica en Sfera a precio ‘low cost’. No hay mal que por bien no venga, el gran éxito de la blazer que lució María Pombo en sus redes sociales hizo que desapareciera de la tienda online y de las tiendas físicas de todo el país. La magia de la moda hace que hayamos encontrado una sustituta ideal en Sfera y lo mejor de todo, es que es mucho más barata que la original.

Sfera vende la blazer de terciopelo de María Pombo a precio ‘low cost’

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

Sfera ha aumentado las visitas a su web y tiendas gracias al asombroso parecido de su blazer de terciopelo con la de María Pombo. La influencer lució una increíble blazer en uno de sus actos más glamurosos que cautivó de inmediato a tu público. Pensando en las fiestas que están por llegar o en dar una imagen más profesional en la oficina, buscamos una blazer que impresione y realmente llame la atención.

El terciopelo es un tejido que tradicional se ha asociado al lujo. Desde el siglo XII hasta el XVIII Italia se convirtió en el primer productor de este tejido en Europa, exportado desde oriente causó sensación entre las clases altas. Se combinaba en tonos dorados para darle el acabado lujoso que los clientes buscaban, reyes y reinas lo llevaron y ahora podemos hacernos con una blazer de Sfera creada en este tejido con mucha historia.

La blazer de Sfera es incluso más bonita que la de Zara. Además de ahorrarnos un buen dinero, ya que Sfera vende su blazer de terciopelo por solo 39,99 euros, conseguiremos un acabado más glamuroso. Esta prenda tiene los botones también forrados de este material, este pequeño gesto añade valor a una blazer que destaca a simple vista.

Tal como la llevó María Pombo la blazer con un bolso llamativo y los pantalones del mismo tono, tenemos un conjunto perfecto. También podemos optar por unos vaqueros anchos que se llevan muchísimo o incluso combinarla con un vestido de noche negro. El éxito estará más que asegurado con una blazer de Sfera que se está convirtiendo en viral por momentos. Disponible en dos tallas, la S y la M, no nos podemos quedar sin ella, si dejaste escapar la blazer de Zara, pon rumbo a Sfera antes de que sea tarde.

Lo último en Estilo

Últimas noticias