Pull&Bear

El conjunto de short y camisa calada de Pull&Bear más playero del verano

El conjunto de short y camisa calada de Pull&Bear más playero del verano
Pull&Bear

Si este verano te apetece disfrutar de un día de sol y playa luciendo un lookazo, Pull&Bear tiene un conjunto de short y camisa maravilloso. Combinado con tu bañador o bikini favorito queda ideal, tanto para ir al chiringuito a tomar una cerveza como para pasar a orillas del mar.

El conjunto de Pull&Bear más bonito

La parte superior del conjunto es una camisa confeccionada en tejido de red de estilo rústico. Es de manga corta y tiene bolsillos frontales y cierre mediante botones. Puedes llevarla cerrada o, si lo prefieres, abierta a modo de sobrecamisa.

Está confeccionada en 100% algodón, un tejido con el que vas a sentir muy a gusto durante los meses de sol y calor porque no da nada de calor y es muy agradable al tacto. La camisa está disponible en las tallas S, M y L, y tiene un precio de 22,99 euros.

La parte inferior del conjunto es un short confeccionado en tejido de red de estilo rústico. De tiro alto y cintura elástica, se adapta estupendamente a la forma del cuerpo, envolviendo la cintura como un guante y disimulando la barriga.

Al igual que la camisa, el short está confeccionado en 100% algodón. Puedes hacerte con él en la tienda online de Pull&Bear por 17,99 euros en las tallas S, M y L. ¡Algunas ya están agotadas!

Conjunto de Pull&Bear

Combinar el conjunto playero de la nueva colección de Pull&Bear es muy sencillo. Puedes animarte con unas sandalias planas de tiras entrecruzadas en el empeine y pulsera con cierre de hebilla en el tobillo. Procura que tengan la suela un poco gruesa para no quemarte con la arena.

Esta temporada las chanclas se han convertido en el complemento de moda definitivo. Aunque hay quienes piensan en ellas sólo para ir a la playa, lo cierto es que ofrecen muchas otras opciones: con un mono corto de cuello halter para ir a la oficina, con un vestido de punto de largo midi para hacer la compra…

La camisa y el short de tejido rústico están disponibles en dos colores: verde y blanco hielo. Ambos son precioso para el verano, aunque nosotras nos quedaríamos con el blanco hielo porque resalta el bronceado.

En la web de Pull&Bear puedes hacerte con ambas piezas del conjunto, aunque ya hay algunas tallas agotadas. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Pull&Bear más cercana. Si te vas de vacaciones a un destino de playa, ¡la camisa y el short no pueden faltar en tu maleta!

Lo último en Estilo

Últimas noticias