C&A

El conjunto de C&A de falda y camiseta en colores pasteles

C&A
C&A

En su nueva colección para el verano, C&A nos está sorprendiendo muy gratamente con prendas y complementos que se van a convertir en nuestros mejores aliados en los looks para el día a día. En la tienda online de la marca hemos fichado un conjunto de camiseta y falda que, además de ser muy cómodo y versátil, también tiene mucho estilo. Lo mejor es el precio, porque podemos hacernos con ambas piezas por tan sólo 30 euros.

La camiseta es de manga corta y cuello redondo y está confeccionada en 100% algodón. Es azul, uno de los colores tendencia de la temporada, y tiene varios detalles: diseño de hombros caídos, vueltas fijas en las mangas y bolsillo superpuesto en la pechera.

Una camiseta a la que podemos sacar muchísimo partido este verano ya que, además de con la falda, combina con cualquier prenda que tengamos en el fondo de armario, como por ejemplo un pantalón vaquero. También la podemos añadir a un conjunto de traje de chaqueta y pantalón en color blanco para un look arreglado e informal.

Tiene un precio de 9,99 euros y está a la venta en la tienda online de C&A desde la talla XS hasta la XL.

La falda es una de las prendas estrella de C&A para el verano. Confeccionada en tejido fluido y con un estampado de flores precioso, es muy cómoda gracias a la cintura elástica fruncida. Tiene diseño de volantes con frunces pequeños.

Combinada con la camiseta de color azul y unas sandalias planas tenemos el look perfecto para ir a trabajar o a dar un paso. Si tenemos una reunión o vamos a salir a comer con las amigas, también podemos combinar la falda de flores con un top blanco y unas sandalias de cuña de yute.

La falda tiene un precio de 19,99 euros y la podemos encontrar en la tienda online desde la talla 34 hasta la 46. Ya hay algunas tallas agotadas, y otras a punto de hacerlo.

Para un look cómodo y con mucho estilo, una de las mejores opciones para combinar el conjunto de camiseta y falda de C&A son unas alpargatas, las cuales se llevan mucho esta temporada. También podemos elegir unas sandalias planas con tiras en el tobillo o unas sandalias estilo mule acolchadas.

Por tan sólo 30 euros podemos hacernos con un conjunto muy versátil y que seguro que nos ponemos muchísimo en la época estival. Además, también podemos combinar las piezas por separado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias