Bodas

Complementos de novia que no pueden faltar el día de tu boda

El look de novia debe contar con diversos complementos para ser completo

complementos de novia
El look de novia debe contar con diversos complementos para ser completo

El vestido de novia es el elemento estrella en cualquier boda, pero es muy importante completar el look con diversos accesorios. Te mostramos los principales complementos de novia que no pueden faltar en tu boda bajo ningún concepto… ¡imprescindibles!.

¿Cuáles son los complementos de novia imprescindibles?

  1. Zapatos: no son tan importantes como el vestido pero casi, y su estilo debe encajar a la perfección con el del vestido y el look que lleves en general. Es recomendable llevar unos de repuesto que sean más cómodos para después de la ceremonia por si te molestan los principales.
  2. Pendientes: te gusten las joyas o no, seas o no de llevarlas, unos pendientes son básicos en tu boda, aunque sean sencillos. Aportan luz al rostro, resaltan tu sonrisa e iluminan tu mirada, además de que complementan el peinado que hayas elegido.
  3. Accesorios para el pelo: salvo que tengas el pelo tan cortito que no sea posible llevarlos, un accesorio para el pelo te dará un toque final espectacular. Puede ser un tocado, un velo, horquillas brillantes, una corona de flores… ¡hay muchas opciones!.
  4. Ramo: si hablamos de complementos de novia imprescindibles, sin duda el ramo es uno de ellos. Lo más recomendable es que pidas consejo en la floristería para que te orienten sobre las mejores opciones en función de la fecha de la boda, el estilo, tus gustos, etc.
  5. Lencería: aunque no se vea, está ahí, y será muy importante especialmente en la noche de bodas. Elige un conjunto que combine sensualidad y comodidad, teniendo en cuenta el vestido que vas a llevar por si debes evitar que se transparente, se marque, etc.

Lo último en Estilo

Últimas noticias