Calzedonia

Cómoda, estilosa y sin gastarte mucho dinero: Calzedonia tiene estos leggins por menos de 10 euros

Leggins Calzedonia
Calzedonia

Hasta hace no mucho tiempo, los leggins y los pantalones de chándal estaban reservados únicamente  para ir al gimnasio. Pero las reglas han cambiado en el mundo de la moda, y ahora se llevan en todo tipo de ocasiones, incluso las más formales. A nosotras nos gusta ir a la última, así que nos hemos puesto manos a la obra para buscar unos leggins cómodos y modernos, y los hemos encontrado en la nueva colección de Calzedonia.

Son unos leggins deportivos confeccionados en tejido técnico ultra-opaco y ultra-cómodo. Están confeccionados en 83% poliamida y 17% elastano.

Son elásticos, así que ofrecen una total libertad de movimientos. Tienen cintura ancha, así que se adaptan de maravilla a esta zona del cuerpo y hace que los leggings sean muy cómodos a la hora de estar sentadas durante muchas horas en casa o en el trabajo.

El estampado es tie-dye, que nació en los años 60 con el movimiento hippie en Estados Unidos. Ahora ha regresado con más fuerza que nunca y se ha convertido en el gran protagonista de las prendas tendencia esta temporada.

Seguro que estás pensando en combinar los leggins de Calzedonia con una sudadera y unas zapatillas deportivas, pero tienes muchísimas más opciones. Para salir a dar un paseo o a ir al colegio a recoger a los niños, con un jersey de punto, unas botas chelsea y una cazadora acolchada quedan genial.

Por supuesto, también puedes llevar los leggins al gimnasio porque son una maravilla para hacer ejercicio. Te sentirás muy cómoda con ellos con cualquier actividad como yoga, pilates, zumba, crossfit…

Si quieres hacerte con los nuevos leggins de Calzedonia, puedes encontrarlos en la tienda online de la marca en una gran selección de tallas. Seguro que no tardan mucho en agotarse porque están siendo todo un éxito de ventas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias