Pelo

Cómo aplicar el champú en seco en verano para que tu pelo luzca siempre perfecto

También en verano puedes hacer uso del champú en seco para un pelo perfecto y perfumado.

champú en seco
Los pasos para aplicar de forma correcta el champú en seco

Si ya estás pensando en qué llevarte para las próximas vacaciones de verano, no olvides agregar un champú seco además del limpiador y acondicionador normal para el cabello. Seguro que será tu mejor aliado durante el verano, para tener siempre un cabello bonito en poco tiempo. Nosotros te explicamos porqué, y cómo lo debes aplicar.

Cómo aplicar el champú en seco en verano para que tu pelo luzca siempre perfecto

Si entre el bronceado en la playa y un aperitivo en el lugar más fresco de la ciudad no tienes tiempo para lavarte el cabello, no te preocupes, siempre puedes recurrir a un producto que en poco tiempo se ha convertido también en algo imprescindible para nuestro cabello.

Nos referimos al champú seco que aunque no es aconsejable «abusar» de él, siempre nos va  a salvar de cualquier situación en la que queramos llevar «pelazo» ya que devolverá el vigor y la vitalidad a tu cabello en cuestión de minutos.

A pesar de estar tan de moda actualmente, no podemos decir que el champú en seco sea algo «moderno», de hecho ya se usaba en los años setenta. Hoy, sin embargo, vuelve a estar de moda especialmente entre los jóvenes, porque es una solución rápida a cualquier problema de belleza . Gracias a las formulaciones propuestas logramos tener en poco tiempo y con un simple spray, fácil y rápido de aplicar, un cabello hermoso, fresco, limpio, desengrasado e incluso perfumado.

¿Cuáles son los beneficios del champú seco ? Te permite desengrasar el cabello , refrescarlo entre un champú y otro (también para evitar lavados frecuentes que no son buenos para la salud del
cuero cabelludo), tenerlo limpio y fresco, pero también perfumado, algo que definitivamente se aprecia mucho en verano.

Pero para poder sacar todos esos beneficios a nuestro champú en seco, tendremos que saber cómo se aplica y cómo se usa, algo que te explicamos con estos sencillos pasos:

Pasos para aplicar el champú en seco

-Primero, divide tu cabello en secciones. Agita el producto y vaporiza en la raíz, manteniendo una distancia de unos 20 centímetros.

-Pulveriza poco y por todas partes y masajear con las yemas de los dedos para distribuir el champú seco. Y eso es todo. En poco tiempo tendrás un cabello súper limpio y fragante. La duración de la aplicación te acompañará desde la mañana hasta la noche, ¡para que siempre tengas
un cabello a prueba de selfies!

-Lee atentamente las instrucciones del paquete de champú seco para no cometer un error. Y recuerda llevarlo siempre contigo, a todas partes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias