Pelo

Colores de pelo verano 2021: Estos son los colores tendencia

¿Cuáles son los colores de cabello para el verano de 2021?

colores pelo verano
Todas las tendencias de color para el cabello de verano 2021

¿Cuáles son los colores de cabello para el verano de 2021 que estarán más de moda? A cada mujer su estilo y su belleza, con toda una serie de tonalidades que podemos lucir con los cortes más «cool» de la temporada de calor. Evidentemente tenemos donde elegir, con tonalidades más clásicas adecuadas para cada uno de nosotras y otros que arriesgan un poco más. Porque en verano también es agradable atreverse con tonos inesperados, incluso muy vivos y brillantes. Veamos entonces qué colores de pelo son tendencia para este verano.

Colores de pelo verano 2021: Estos son los colores tendencia

Muchas son verdaderamente las opciones que tenemos para elegir entre los colores de pelo para verano 2021. De hecho, la primera opción debería ser elegir siempre un color que nos guste y que sepamos que nos va a ir bien con nuestro tono de piel y facciones, pero si además te fijas mucho en las últimas tendencias, existen algunos tonos que sobresalen por encima de los demás.

En este sentido, seguro que el rubio y el moreno , con sus mil tonalidades , serán los protagonistas también de estos meses de verano. Pero no los mismos colores que siempre solemos llevar,  sino tonalidades que se iluminan con nuevos reflejos gracias al sol, con detalles que seguro destacarán.

Empecemos por el rubio , entre las tonalidades más frescas del verano 2021 seguro que podremos elegir tonos cálidos y tonos fríos, con un toque de rubio platino o rubio miel dorado , una elección que queda bien todas las mujeres. Incluso el rubio vainilla es particularmente requerido por los peluqueros, así como el rubio oro. Para iluminar todos los rostros con los rayos del sol y brillar en la playa como en la ciudad. La aclaración en el verano de 2021 será imprescindible, con mechas y balayage entre los tratamientos preferidos.

Sin embargo, en lo que respecta a los marrones o castaños, también en este caso los tonos a elegir son numerosos. En este caso es mejor optar por tonos absolutamente naturales. El color chocolate intenso es uno de los que conquista a todas las mujeres, aunque no faltan tonos con reflejos que tienden a la luz e incluso al rubio.

Y de nuevo, luz verde para los cabellos castaños rubios venecianos , rojo intenso, color caramelo. E incluso las cabelleras bicolor para sorprender a todos, junto a tonos como el ceniza y matices fluorescentes que destacan. Sin olvidar el clásico negro con tonalidades de mechas más claritas: para que nunca te equivoques.

Lo último en Estilo

Últimas noticias