Moda

El collar de Sfera que hará tus looks de lujo está tiradísimo de precio

El collar de Sfera que hará tus looks de lujo está tiradísimo de precio
El collar de Sfera que hará tus looks de lujo está tiradísimo de precio
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tus looks parecerán de lujo con el nuevo collar de Sfera, su llegada a la web y a las redes sociales lo ha convertido en tendencia, todas queremos tenerlo ya en casa. La bisutería es un elemento fundamental, le damos importancia a la ropa, pero los complementos son esenciales para conseguir el aspecto que deseamos. Un simple jersey o una blusa blanca se convierte en una prenda glamurosa si la combinamos con un collar dorado como el de Sfera. Si quieres hacerte un buen regalo para los looks festivos o elegantes que quieres crear, este collar es perfecto.

Este es el collar de Sfera que hará que tus looks sean de lujo

View this post on Instagram

A post shared by Sfera (@sferaofficial)

El estilo de ropa y complementos que mostramos al mundo es nuestra carta de presentación. La sencillez o la elegancia de un vestido negro puede convertirse en lujosa con un solo complemento, un collar de esos que guardamos en nuestro joyero para los días que queremos brillar con luz propia. Un complemento básico que se convertirá en la inversión o el regalo de nuestra vida.

Los eslabones grandes típicos de las marcas de lujo llegan a Sfera para convertirse en un collar dorado de aires retro. Lo hemos visto en las alfombras rojas de actos importantes, como parte de los joyeros de las más famosas y ricas del mundo, pero ahora, por fin, podrá estar en nuestra casa con una pequeña inversión.

Es un collar grande que hay que tener en las manos para poder apreciar toda su grandeza. Una pieza que posee un cierre mosquetón que nos asegura que queda perfectamente sujeto a nuestro cuello. Imita el estampado de serpiente en un laborioso trabajo sobre el metal que lo hace parecer de alta gama pese a costar solo 12,99 euros.

El collar de Sfera que hará tus looks de lujo está tiradísimo de precio

Está hecho de metal 100% lo que garantiza una durabilidad y resistencia máxima. No habrá ningún elemento que le afecte. Si tenemos cuidado con la colonia que a veces puede dañar la parte superficial de estos collares, nos durará años y años en perfectas condiciones. Es un tipo de bisutería totalmente atemporal y bonita.

Combina con todo nuestro armario. No hay prenda que se le resista a un collar básico que es tendencia este 2021 y lo seguirá siendo en un futuro. Los collares grandes siempre son un acierto si queremos lucir bisutería de calidad y dar una imagen lo mas lujosa y elegante posible. Sfera nos lo pone muy fácil con piezas de alta calidad a un precio que cuesta de creer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias