Asos

Un clásico que deberías tener en tu armario: el vestido beige de Asos

Vestido Asos
Asos

Esta temporada, los colores vivos están más de moda que nunca. Aunque somos unas apasionadas de los looks llenos de color y alegría en primavera y verano, nunca nos pueden faltar prendas en colores neutros en nuestro fondo de armario. En la nueva colección de Asos hemos fichado un vestido beige que es maravilloso para esta época del año.

Un vestido cuyo encanto no reside en el color, pero sí en los detalles. El escote en V es muy pronunciado, así que tiene una gran capacidad para estilizar la silueta y elevar el look. La forma alargada aporta sensación de continuidad, así que gracias a él podemos parecer más altas sin necesidad de llevar unos taconazos.

A esto hay que sumar la lazada en la parte delantera, que moldea la cintura. Para romper la verticalidad, lo mejor es dibujar una línea horizontal en la cintura, y en el nuevo vestido de Asos ésto se consigue gracias a la lazada.

¡Y aquí no acaba todo! Las mangas murciélago son fabulosas porque, al ser anchas, ayudan a disimular la forma de los brazos. Son una de las grandes tendencias de la temporada y a nosotras nos encantan tanto en vestidos como en camisas. Son una opción estupenda para conseguir un cierto toque de originalidad en el estilismo sin perder la elegancia ni arriesgarse en exceso.

Confeccionado en 85% viscosa y 15% lino, es un vestido en color beige estupendo para ocasiones especiales, como una cena o una reunión de trabajo. El lino es un tejido natural que destaca por ser absorbente, fresco y transpirable.

Vestido Asos

En definitiva, estamos ante un vestido que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario esta temporada. A la hora de combinarlo, podemos elegir complementos y accesorios en colores neutros o añadir una nota de alegría con unos zapatos o unas sandalias de tacón en fucsia o verde, por ejemplo.

Este 2022 se llevan las combinaciones imposibles en el mundo de la moda, así que no debe darnos miedo arriesgarnos. El vestido beige está disponible en la tienda online de Asos por 48,99 euros desde la talla 32 hasta la 46, aunque ya hay varias de ellas que se han agotado. Lo cierto es que no nos extraña, porque es una prenda espectacular. El envío y las devoluciones son gratuitas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias