Felicitamos a la actriz por su 30 cumpleaños

Clara Lago, el ayer y el hoy de la actriz ante un cambio vital

Repasamos los cambios en su estilo en una fecha clave para la intérprete

Clara Lago
Clara Lago/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Clara Lago cumple 30 años en un momento en el que todo apunta a que ha vuelto con Dani Rovira, aunque por el momento no ha querido pronunciarse al respecto. Hace casi un año que la pareja rompió tras cinco años de amor. Una relación que nació durante el rodaje de Ocho apellidos vascos y que terminó en mayo del año pasado. Pero entre ellos no hubo una ruptura definitiva, ya que como ambos comentaron, quedaba mucho cariño y respeto, además de su compromiso con las causas sociales que les habían unido durante su noviazgo. Han sido varios los momentos clave que han revolucionado la vida de la madrileña. Uno de ellos fue precisamente el amor por Dani Rovira, que significó el punto de inflexión en el estado civil y en el armario de la actriz. Y es que la imagen de la protagonista de El viaje de Carol ha sufrido cambios importantes desde que su carrera empezó a despegar. Mientras que sus looks sobre la alfombra roja suelen aprobar con nota, no podemos decir lo mismo del fondo de armario en lo que a su día a día se refiere.

Clara Lago

El estilo de Clara Lago en sus comienzos mostraba su poco interés por la moda/Gtres

En sus comienzos Clara hacía gala de su particular visión, siendo una experta en lo que patinazos estilísticos se refiere. Minifaldas vaqueras, camisetas de tirantes y chaquetas de punto solían ser su apuesta segura a la hora de acudir a un evento. Por otra parte, sus primeras apariciones sobre la alfombra roja también son dignos de mención. Aunque solía apostar por el negro, buena sabedora del color de la elegancia por antonomasia, lo cierto es que sus elecciones confirmaban el gran camino que aún le quedaba por recorrer para convertirse en una estrella del celuloide. Pero su papel coprotagonista en Tengo ganas de ti formando parte del triángulo formado por los personajes de Mario Casas y María Valverde, dio un giro radical a sus estilismos. Señal de que su carrera interpretativa empezaba a despejar. Ponerse en manos de un buen profesional hizo que se estrenara como una de las habituales en la lista de las mejor vestidas. En esta etapa la sofisticación tanto en la ropa como en el peinado y el maquillaje potenciaron aún más su belleza natural. Clara puso patas arriba su vestidor con prendas acordes a las tendencias donde los volúmenes y los stilettos le daban cierto toque chic.

Clara Lago

Tras su trabajo en ‘Tengo ganas de ti’, el estilo de la actriz sufrió una evolución evidente/Gtres

Pero con la llegada del humorista malagueño a su vida, su cambio hacia el veganismo y su implicación en causas sociales provocaron que la imagen de Clara pasara a un segundo plano. Su lado más rebelde salió a la luz y con ello la transformación de su manera de vestir y peinarse, tendiendo a la comodidad. Eso sí, sus looks de alfombra roja continuaban siendo elegantes y de lo más llamativos. Felicitamos a Clara Lago por su 30 cumpleaños, repasando sus looks de ayer y de hoy.

Lo último en Estilo

Últimas noticias