En el ojo del huracán

Chiara Ferragni incendia las redes con su último y polémico ‘selfie’ en ropa interior

La influencer italiana comparte una de sus fotografías más sugerentes y ya acumula más de 6.000 comentarios

Chiara Ferragni / Gtres
Chiara Ferragni / Gtres

Estamos acostumbrados a colarnos en el día a día de Chiara Ferragni. Ella lo permite, a través de sus perfiles sociales, donde comparte momentos cotidianos, declara su amor por su marido, el cantante Fedez, muestra cómo crece su pequeño Leoncino, como cariñosamente llaman a su primer hijo… Pero además, nos hace partícipes de su faceta profesional, de sus viajes, sus campañas o los eventos a los que asiste.

Eso es, precisamente, lo que hace apenas un día hacía la influencer italiana, calentar motores para un evento de Intimissimi en Milán. Para ello, y como acostumbra, compartía un look con la firma de la cita que se dispone a apoyar con su mediática presencia. Con un escueto conjunto de lencería ‘naked’ de efecto tatuaje, perfectamente pensado para que tres estratégicas panteras oculten su intimidad, Chiara posaba frente al espejo de un baño.

Una imagen que ha revolucionado la red y acumula hasta el momento más de 6.000 comentarios, una cifra muy superior a la media de interacción de su perfil. Entre ellos, el del diseñador Roberto Cavalli, quien dejaba al hilo estás directas palabras: «¡¡¡Estás anunciando tu ombligo!!! ¿Quién te crees que eres? ¡Solo eres una máquina de dinero! No hay espontaneidad ni amor en lo que haces».

El marido de la italiana intervenía en defensa de la creadora de The Blonde Salad invitando al diseñador a que dijera qué era exactamente lo falso de la imagen. A partir de ahí, Cavalli ha vuelto a la carga… y lo curioso es que no es la primera vez que lo hace. En febrero de este mismo año, el modisto intervenía en otro de sus selfies. «Eras bellísima, ¿qué te ha pasado?», preguntaba directamente a la famosa influencer, lo que desató la furia de sus seguidores, que cerraron filas en torno a la italiana pues, además, ya había anunciado su embarazo y la defendieron con uñas y dientes por considerar especialmente poco apropiado el mensaje de Cavalli.

Lo último en Estilo

Últimas noticias