'Bride To Be'

El despliegue de estilo y lujo de Chiara Ferragni en Ibiza

Chiara Ferragni
La 'influencer' italiana Chiara Ferragni. / Gtres

Después de su épica y multitudinaria pedida de mano hace más de un año, Chiara Ferragni y Fedez han confirmado que se darán definitivamente el ‘sí, quiero’ el próximo 1 de septiembre. Antes de su esperada boda con el cantante italiano, la estrella de las redes sociales ha desembarcado este fin de semana en Ibiza para celebrar por todo lo alto su despedida de soltera. Y, como era de esperar, la fundadora del blog The blonde salad, que se ha teñido el pelo de rosa fantasía para la ocasión, ha tirado la casa por la ventana para un adiós a la soltería en el que no ha faltado la diversión, el lujo ni, por supuesto, el despliegue de estilo.

Bajo el hashtag #ChiaraTakesIbiza, la ‘influencer’ ha hecho partícipes a sus millones de seguidores de las andanzas de su grupo de amigos, entre los que se encontraba su hermana, Valentina Ferragni, que han aterrizado en la isla con una ‘bomber’ rosa y roja de lentejuelas, diseño exclusivo para la ocasión de la italiana Alberta Ferretti, personalizada con el hashtag del evento y un precio que superaba los 1.400 euros.

Our arrival in Ibiza yesterday 🤗 #ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Los bañadores personalizados, la lencería a juego y los accesorios para celebrar la pre-boda por todo lo alto están más de moda que nunca, llegando incluso hasta las estanterías de las cadenas ‘low cost’, y la empresaria no ha dudado en seguir a la corriente. Tanto es así que, para una de sus primeras escapadas playeras por Ibiza, Chiara se ha enfundado un ‘total white’ protagonizado por una prenda de baño de Calzedonia con el mensaje ‘futura novia’, gargantilla a juego y ‘shorts’ deshilachados.

Bride to be 👰🏼 #ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Para el segundo look de la tarde, la ‘it girl’ apostó por las lentejuelas con un vestido fantasía de tirantes. ¿Cómo complementos? Una corona de princesa ‘Bride To Be’ (¡y no fue la única!).

Bride to be 👰🏼 #ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

El despligue ‘fashion’ continuó con la llegada de la primera noche, donde Chiara sacó su lado más sexy con un ajustado vestido ‘nude’ para disfrutar de la fiesta ibicenca.

Ibiza night 1 #ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Después de revolucionar la noche, a Ferragni y su grupo de amigos les esperaba un exclusivo viaje en barco, donde la protagonista del fin de semana destacó por encima del resto. La italiana se decantó por un veraniego estilismo con un ‘crop top’ plateado de flecos, ‘shorts’ vaqueros y una gorra con velo de novia incluido, que acaparó la atención del ‘outfit’.

Cool bride to be 👰🏼 #ChiaraTakesIbiza

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

No obstante, y pese al escaparate de moda y tendencias citado, la futura esposa de Fedez reservó la prenda estrella de su maleta para poner el perfecto broche final a uno de sus fines de semana más involvidables. Para la noche del sábado, Chiara y su grupo se desplazó hasta la mítica discoteca Pachá, donde la ‘celeb’ brilló con un exclusivo diseño asimétrico también de flecos firmado por Dundas, que combinó con sandalias de Giuseppe Zanotti y (¿cómo no?) corona de princesa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias