'Total look'

Chiara Ferragni le copia el look a Blanca Suárez

La ‘it’ italiana acaba de estrenar un ‘total look’ con el que Blanca Suárez brilló, literalmente, en Venecia

Blanca Suárez y Chiara Ferragni
Chiara Ferragni le copia el look a Blanca Suárez / Gtres

Hace apenas unas semanas, Blanca Suárez desembarcaba en el Festival de Cine de Venecia para dejarnos a todos con la boca abierta. Si bien no es uno de sus looks más aplaudidos, sin duda la actriz española arriesgó, como es habitual en ella, y acaparó todos los flashes de la alfombra roja. Con un ‘total look’ de Alberta Ferretti, cuajado de lentejuelas y con botas a juego, la madrileña posaba a las puertas de la premier de ‘The Sisters Brothers’.

Blanca Suárez en el Festival de Venecia 2018

Su estilismo se nos quedó en la retina y pudimos comprobar como otras actrices elegían el mismo código para desfilar por la misma alfombra jornadas después, como el caso de Natalie Portman. Después fue Dua Lipa, quien se enfundó el extravagante look en versión pantalón, y ahora ha sido la ‘influencer’ más potente de Italia, Chiara Ferragni.

Chiara Ferragni durante la Fashion Wekk de Milán / Gtres

Precisamente lo ha escogido para asistir al desfile de la firma en Milán, ciudad que acaba de dar el pistoletazo de salida a su Semana de la Moda. Al igual que la española, Chiara ha decidido subir de nivel el ‘outfit’ al acompañarlo de las botas a juego, con las que se crea un efecto ‘total look’ cuando menos impactante.

Blanca Suárez Alberta Ferretti

Lo último en Estilo

Últimas noticias