Maquillaje viral

Conoce a la blogger con problemas en la piel que está inspirando al mundo

Chell Hendrix Maquillaje Tutoriales Vídeos Piel
Los vídeos de Chell Hendrix sobre maquillaje están triunfando en las redes. / Instagram: @chellhendrix

El acné o la hiperpigmentación son problemas cutáneos que afectan a una parte importante de la población, con las inseguridades y miedos que conllevan. A Michelle Mitchell, conocida en las redes sociales como Chell Hendrix, estas erupciones se le empezaron a manifestar en la piel a la complicada edad de 12 años, acompañadas por un plus de problemas de autoestima y falta de confianza. Ahora, con 23, la blogger de Las Vegas está en lucha y quiere compartir su historia con el lanzamiento de un canal en YouTube, con el fin de ayudar a todas esas personas que, como ella, sufren la presión de no contar con una piel como la que aparece en anuncios de televisión o portadas de revista.

Bajo esta premisa y con casi 50.000 followers en su cuenta, Chell Hendrix muestra su talento y habilidad con el maquillaje y ofrece trucos y consejos, recalcando siempre que el maquillaje es una opción y no una necesidad. Su cifra de seguidores no deja de aumentar y los clips corren en las redes como la pólvora.

Los vídeos y publicaciones, en los que aborda una amplia temática beauty con tutoriales de maquillaje de ojos para principiantes o trucos para disimular puntos negros y acné, se compaginan con reflexiones de la propia Chell en los que habla abiertamente de experiencias personales más embarazosas, como el sentimiento de vergüenza, la presión por el cambio para encajar en lo dictado, o la intimidación y el rechazo derivado de todas estas complicaciones cutáneas.

¿El objetivo? Transmitir un mensaje importante a todos aquellos que, como ella, se encuentran en una situación similar: no tienen que sentir vergüenza, ni dejar que los estereotipos sociales les definan.

Lo último en Estilo

Últimas noticias