Adidas

La chaqueta vaquera de Adidas de lo más retro

La chaqueta vaquera de Adidas de lo más retro
Adidas

El estilo retro es tendencia en el mundo de la moda, y esta chaqueta vaquera de la nueva colección de Adidas es ideal para ir a la última esta temporada. Es de diseño oversize y con ella podrás crear un look ochentero con el que te verás muy favorecida.

La chaqueta vaquera estilo retro de Adidas

La moda es cíclica, así que todo vuelve, y la década de los 80′ supuso un antes y un después en el mundo de la moda, así que es lógico que las prendas ochenteras hayan regresado con más fuerza que nunca. Fue una época con un marcado carácter transgresor, en la que la manera de vestir era la forma de expresarse.

El diseño oversize era tendencia, desde las chaquetas hasta los pantalones, así que el hecho de que la nueva chaqueta vaquera de Adidas tenga este diseño es un gran punto a favor. A la hora de combinarla, tienes un amplio abanico de posibilidades a tu alcance.

¿Te animas con un total denim look tal y como podemos ver en la web de Asos? Puedes combinar la chaqueta con un pantalón vaquero wide-leg, una camiseta blanca y unas zapatillas. Para darle un toque de estilo al look, nada mejor que una gorra, el complemento estrella de la temporada.

Claro que también puedes apostar por prendas que estaban de moda en los años 80. Los pantalones vaqueros mom se llevaban muchísimo en aquella época y, por suerte, ahora también están de moda. Son de lo más favorecedores al ser de talle alto y pernera recta. Afinan y marcan la cintura y, además, alargan visualmente las piernas.

Chaqueta vaquera de Adidas

Otra de las opciones que tiene a tu alcance para combinar la chaqueta vaquera de Adidas son unos leggins en el color que más te guste. Existen infinidad de estampados y colores, así que si te apetece arriesgar un poco, puedes animarte con unos leggings en color rosa o naranja.

Los volantes eran tendencia en los años 80′, y en la actualidad vuelven a complementar blusas, vestidos y faldas. Puedes combinar la chaqueta con un vestido con volantes y, como calzado, unas botas de estilo militar.

Como puedes comprobar, es una prenda que te ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarla con estilo y de manera cómoda. Está disponible en la tienda online de Asos en 130 euros, y desde el momento en que salió a la venta se ha convertido en todo un éxito. ¡Corre, que vuela!

Lo último en Estilo

Últimas noticias