Moda

La chaqueta que te pondrás con todo es de Mango y es la favorita de María F. Rubíes

La chaqueta que te pondrás con todo es de Mango y es la favorita de María F. Rubíes
La chaqueta que te pondrás con todo es de Mango y es la favorita de María F. Rubíes
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María F. Rubíes nos ha descubierto una auténtica joya de la nueva colección de Mango, una chaqueta que combina con todo nuestro armario. En estos días en los que salir de casa con chaqueta es imprescindible, no termina de hacer frío, pero tampoco hace calor, una blazer o americana es la mejor opción. Ligera y con estilo, le dará un aire formal a cualquier tipo de prenda, ya sean unos vaqueros o unos pantalones negros, todo es posible con esta chaqueta de Mango como la de María F. Rubíes.

María F. Rubíes tiene la chaqueta que te pondrás con todo de Mango

Una americana crop de Mango como la que lleva María F. Rubíes es la mejor opción para un otoño como el que estamos viviendo. Necesitamos prendas que sean de lo más versátiles y abriguen lo justo. En este caso es una buena blazer o americana, un tipo de chaqueta que siempre estará de moda.

El color marrón de esta americana es uno de los más otoñales. Con la llegada de la nueva estación los tonos de este tipo ganan fuerza. Como la propia naturaleza, aparecen más y más hojas marrones que caen al suelo en una transformación que dará lugar a un paisaje totalmente distinto. El color marrón combina con negros, verdes y casi todos los estampados que seguramente tenemos en nuestro armario. Le dará mucha vida a cualquier prenda.

La chaqueta que te pondrás con todo es de Mango y es la favorita de María F. Rubíes

Realizada con viscosa y poliéster, siempre tendremos una chaqueta impecable en el armario. Con forro interior, Mango ha cuidado hasta el más mínimo detalle de esta prenda que se ha convertido en una de las más demandadas desde su aparición en las redes sociales. En esencia, es ese básico duradero en el que debemos invertir. Una blazer para toda la vida.

María F. Rubíes combina esta americana de Mango con unos sencillos vaqueros, jersey de lana y botines, prendas que seguramente llevamos a diario. Gracias a la influencer comprobamos lo bien que queda en un look informal. En la web de Mango aparece con un estilo más formal al estar combinada con una falda a juego. De esta manera comprobamos la versatilidad de esta chaqueta.

Por 69,99 euros tendremos en nuestro armario la chaqueta definitiva de Mango. Para casi cualquier ocasión luciremos la prenda más otoñal, favorecedora y de calidad del momento, nadie adivinará que es de Mango, tal como vemos en María F. Rubíes parece mucho más cara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias