Himba Collection

La chaqueta que comparten Marta Pombo y María Pombo es de Himba Collection

La chaqueta que comparten Marta Pombo y María Pombo es de Himba Collection
María Pombo

Este sábado, la invitada de’Mi casa es la tuya’ es María Pombo. La hablará con Bertín Osborne sobre su vida tanto personal como profesional. Al almuerzo se sumarán Lucía y Marta, hermanas de María Pombo, y Martín, el hijo de la influencer y Pablo Castellano. En el avance del programa emitido por Telecinco, Marta Pombo y María Pombo comparten una chaqueta de Himba Collection que ya se ha hecho viral.

Es la chaqueta que María Pombo eligió el 24 de diciembre de 2021 para desear una feliz Navidad  a todos. Una publicación en Instagram en la que aprovechó para hablar de la prenda: «Por cierto no os puedo explicar como sienta este traje de @himbacollection y no lo digo porque sea de la marca de mis amigos».

Se trata de una chaqueta de talle corto y hombros estructurados que resulta súper favorecedora. En tejido jacquard y con motivos florales, se complementa con botones dorados con dibujos naturales grabados. Una prenda de inspiración vintage, diseñada en base el movimiento y la energía que marcaron la moda de los años 70.

Además de tener un diseño espectacular, la chaqueta de Himba Collection es de la mejor calidad, confeccionada con tejidos de primer nivel en España. Además de la chaqueta, que ha sido bautizada con el nombre de «Ambrosia», tenemos la posibilidad de hacernos con el pantalón a juego, «Apolonia».

Un traje de chaqueta y pantalón espectacular para los eventos de primavera, como una boda o un cóctel. Claro que la chaqueta que lucen María Pombo y Marta Pombo en ‘Mi casa es la tuya’ también podemos combinarla por sí sola, y estas son algunas de las propuestas para que la prenda luzca en todo su esplendor.

Para un look tanto de día como de noche, queda genial con unos pantalones palazzo en color naranja y unos zapatos o unas sandalias de tacón alto. También podemos elegir una falda con vuelo de largo midi en color negro.

En lo que respecta a los cuidados de la chaqueta, la firma nos recomienda lavarla a mano con un jabón especial para ropa delicada.

Está a la venta en la tienda online de Himba Collection por 180 euros en las tallas S, M y L. Hay una guía de tallas muy completa por si tenemos alguna duda. Se trata de una chaqueta de edición limitada, y ya hay algunas tallas agotadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias