Sara Carbonero

La chaqueta de flecos que vuelve a estar de moda gracias a Sara Carbonero

Sara Carbonero chaqueta de Asos
Asos

Podríamos decir que la chaqueta de flecos vive en una continua montaña rusa. Hay épocas en las que se convierte en la tendencia clave en el mundo de la moda, y después todo el mundo se olvida de ella como por arte de magia hasta que vuelve a cobrar protagonismo, y así sucesivamente.

Ahora, Sara Carbonero ha vuelto a ponerla de moda, y todo apunta a que será la prenda más deseada de cara a la primavera. Ha compartido en su perfil de Instagram en la que luce una chaqueta de piel en color negro con flecos, y todos sus seguidores se han fijado en la prenda.

Teniendo en cuenta lo viral que se ha hecho la publicación de Sara Carbonero, estamos convencidos de que la chaqueta de flecos va a triunfar en los looks de entretiempo. Nosotras, antes de quedarnos sin tallas y aprovechando las segundas rebajas, nos hemos puesto manos a la obra para dar con una, y la hemos encontrado en la tienda online de Asos.

A diferencia de la de Sara Carbonero, esta es de ante y cuero, al más puro estilo western. De corte estándar y cuello italiano, tiene tapeta con cuatro botones de presión y cuatro bolsillos. El borde con flecos le da un toque de lo más moderno y actual a la prenda.

A la hora de combinar la chaqueta, un total black look siempre es una excelente opción, tanto para un look de día como de noche. Para salir a cenar, podemos elegir un vestido corto drapeado y unos botines o unos zapatos de tacón.

Cahqueta de flecos

Claro que en primavera siempre nos apetece añadir algo de color al look, así que también podemos elegir un vestido vaporoso de largo midi en color beige y unos mocasines en crema. ¡Perfectas para ir a la oficina!

Encontrar una chaqueta de flecos de esta calidad con un descuentazo del 68% es una oportunidad única en la vida. Antes valía 465,99 euros y ahora está disponible en la tienda online de Asos por 145,99 euros, desde la talla 34 hasta la 42. Los gatos de envío son gratuitos, así como las devoluciones.

Es de Barney’s Originals y, en lo que respecta a sus cuidados, no se puede lavar en la lavadora. Es suficiente con limpiar con una esponja o un paño húmedos para eliminar la suciedad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias