Moda

La chaqueta fina de Lefties con capucha para esas lluvias del norte

La chaqueta fina de Lefties con capucha para esas lluvias del norte
La chaqueta fina de Lefties con capucha para esas lluvias del norte
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tiene la chaqueta fina con capucha ideal para esas lluvias del norte en las que necesitamos taparnos un poco más. Ha llegado la hora de ir en busca de las prendas de entretiempo que nos ayuden a sentirnos mucho mejor. Piezas de ropa que nos tapen frente a los primeros fríos o en unas vacaciones de ensueño en el norte. Huir del calor es una realidad, en estos últimos días de agoste en los que necesitamos empezar a preparar nuestro armario para la nueva estación que está por llegar.

Lefties tiene la chaqueta fina con capucha ideal para lluvias

El país está en plena ola de calor, pero hay zonas de España que disfrutan de la esperada lluvia de agosto. Un placer en todos los sentidos, escuchar el ruido del agua o sentir en primera persona ese fresquito que tanto se agradece después de unos días de calor extremo. Para poder escapar del calor y prepararnos para el frío, nada mejor que un paseo entre les prendas de la nueva colección de Lefties.

La chaqueta fina por excelencia de esta temporada está en Lefties. La low cost por excelencia de Inditex, tiene todo lo necesario para hacernos triunfar a unos precios de escándalo. Es el caso de la chaqueta de entretiempo más bonita y barata de la temporada, todo un básico que no podemos dejar escapar.

Es una cazadora ligera que está perfectamente equipada para estos días en los que hace un poco más de frío. La capucha es un extra si necesitamos protegernos de las primeras lluvias. La mejor opción para un viaje a un lugar en el que se empiecen a notar los primeros fríos o la posibilidad de lluvia sea una realidad.

Tiene un cierre cremallera que permite resguardarnos perfectamente del frío que puede hacer estos días, pero también botones a presión para que nada se nos escape. Una forma de reforzar el cierre de una chaqueta que necesita todo lo que sea posible para conseguir un acabado de 10 en nuestros looks más informales.

Está disponible en un negro clásico, una azul precioso y un color melocotón ideal. Lo difícil será elegir solo una, dado su precio de 15,99 euros. Es imposible no quedarse solo con una. Desde la talla XS hasta la XL, tendremos que elegir la que más nos guste. No te quedes sin ella es uno de los éxitos de la temporada en este final del verano principios del otoño que iniciamos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias