Moda

La chaqueta acolchada de Lefties perfecta para llevar en la maleta por si refresca

Lefties tiene a la venta la chaqueta acolchada perfecta para llevar en la maleta o en el bolso por si refresca en este final del verano tan atípico.

La prenda de Lefties que te solucionará tu fondo de armario

No podrás resistirte a esta nueva colección de Lefties con prendas a 9.99 euros

El bolso de hombro de Lefties que está siendo un éxito entre las influencers

La chaqueta acolchada de Lefties perfecta para llevar en la maleta por si refresca
La chaqueta acolchada de Lefties perfecta para llevar en la maleta por si refresca
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties tiene a la venta la chaqueta acolchada perfecta para llevar en la maleta o en el bolso por si refresca en este final del verano tan atípico. La low cost de la marca Inditex nos ofrece todo tipo de prendas básicas a un precio de escándalo. Podemos encontrar algunas piezas realmente sorprendentes que nos ayudarán a crear un armario a medida a buen precio. Una chaqueta acolchada de Lefties ligera es el básico que nunca pasará de moda y siempre debemos tener a mano por si refresca.

Lefties tiene la chaqueta acolchada para llevar en la maleta por su refresca

La marca low cost Lefties nos ofrece todo tipo de prendas a precio de escándalo, podemos llenar el armario por menos de la mitad que en otras marcas. Para prepararnos para el otoño o para esos días en los que necesitamos salir de casa con todo lo necesario o nos aventuramos a un viaje al norte, nada mejor que esta chaqueta acolchada.

Ante un verano atípico en todos los sentidos, podemos esperar un otoño igual de inusual. Para evitar los refriados o cualquier otra molestia, llevar en la maleta, en el bolso o en el coche una chaqueta acolchada como esta de Lefties es fundamental en todos los sentidos. Una chaqueta para el frío ligera y de lo más versátil.

La chaqueta acolchada más versátil de la temporada está en Lefties. No importa que salgas a hacer deporte o tengas cita para una visita guiada en el Louvre, esta chaqueta te quedará bien. Con unos vaqueros, pantalones de vestir, chándal o incluso un vestido podremos lucir una chaqueta de lujo.

Es muy ligera y confortable. Lo importante de una buena chaqueta es que sea ligera y tenga ese toque de confort que necesitamos. Que nos permita mantenernos calentitas en medio de un vendaval o nos proteja de la lluvia. En este caso al llevar también capucha estaremos resguardadas de los elementos meteorológicos, sean los que sean.

Tiene bolsillos para poder salir de casa solo con ella y poco más. Es ideal para largos paseos o actividades al aire libre. En Lefties cuidan hasta el último detalle y lo hacen con un tipo de chaqueta de esas que impresionan a simple vista. La podrás encontrar en 4 modelos distintos, lo difícil será elegir el que más nos guste.

El precio de esta chaqueta acolchada es de solo 22,99 euros, de momento, está disponibles desde la talla S hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias