Black Friday

Los chalecos de mujer más rebajados este Black Friday en Mango

Black Friday Mango

El Black Friday es una gran fiesta comercial en la que las marcas rebajan sus artículos. Aunque oficialmente se celebra el último viernes del mes de noviembre, desde hace unos años las marcas apuestan por extender el periodo de rebajas durante toda la semana. Si quieres aprovechar los descuentos de Mango, hay una selección de chalecos de punto a un precio increíble este fin de semana por el Black Friday.

Chaleco de punto de cuello alto – Mango

Si para este invierno buscas una prenda con estilo, cómoda y abrigada, este chaleco de punto grueso de la nueva colección de Mango es justo lo que buscas. De cuello alto y terminaciones en canalé, es de color crudo con un estampado geométrico precioso. Ahora tiene un 33% de descuento con motivo del Black Friday, así que vale 19,99 euros en vez de 29,99 euros. ¡Ya hay algunas tallas agotadas!

Black Friday Mango

Chaleco tweed con bolsillos – Mango

Un chaleco de tejido tweed  en color blanco y rojo, con cuello de pico y cierre de botones en la parte delantera. Con detalle de bolsillos de parche, es corto, perfecto para combinar con faldas y pantalones de talle alto. Una prenda que debe formar parte de tu fondo de armario porque le aporta un toque de elegancia a cualquier look. Tiene un descuento del 35% por el Black Friday en la tienda online de Mango: antes valía 39,99 euros y ahora 25,99 euros.

Chaleco de estampado animal

Si te gusta el animal print, este chaleco te va a encantar. Confeccionado en punto grueso y mezcla de lana y con terminaciones en canalé, tiene estampado de cebra en tonos marrones. A la hora de combinarlo, puedes animarte con una camisa, unos pantalones vaqueros y unos botines cowboy. ¡Perfecta para ir a la oficina! Antes valía 25,99 euros y ahora está disponible por 22,99 euros gracias al 12% de descuento.

Chaleco con botones

Y, por último, un chaleco de Mango rebajado por el Black Friday en color azul marino y con estampado de rayas horizontales en blanco. Con cierre de botones efecto nácar en el cuello, el tejido es elástico, así que resulta muy cómodo y se adapta de maravilla a la forma del cuerpo. Una prenda versátil, que se puede combinar de mil formas distintas para todo tipo de ocasiones. Está a la venta en Mango por 19,99 euros en vez de 25,99 euros, con un 23% de descuento.

Black Friday Mango

Lo último en Estilo

Últimas noticias