Springfield

El chaleco de Springfield que ya luce María Pombo

Springfield
Springfield

Hay varias prendas que son imprescindibles en nuestro fondo de armario en primavera para los looks de entretiempo, y una de ellas es el chaleco. Todas las firmas han lanzado varios chalecos en sus nuevas colecciones para esta temporada, pero ninguno tan especial como este de Springfield que luce María Pombo. Un chaleco con bordados y borlas que aporta un toque de estilo y sofisticación a cualquier look.

Confeccionado en 100% algodón, un tejido transpirable y muy cómodo para cualquier época del año, es un chaleco precioso, en color beige y con detalle de bordados florales con el violeta como color protagonista. Además, tiene detalle de borlas de colores en las mangas y en el bajo.

Un chaleco espectacular para esta época del año, que tiene el poder de transformar cualquier look en un estilismo de lo más chic. Pensemos, por ejemplo, en un look sencillo de camisa blanca y pantalón vaquero con unas sandalias planas o unos mocasines para ir a la oficina. Le añadimos este chaleco de la nueva colección de Springfield, ¡y la cosa cambia por completo!

Tenemos muchas posibilidades para combinarlo, con looks más y menos formales. Si nos apetece algo cómodo para salir a dar un paseo, podemos elegir un pantalón de algodón de corte recto y talle alto en color caqui y un top de punto canalé en color blanco. Como calzado, unas zapatillas son una apuesta segura.

Si preferimos un look más sosfisticado, podemos elegir un pantalón de traje en color beige con detalle de aberturas delanteras en el bajo, una blusa blanca y unos zapatos planos. La idea es que el chaleco sea el gran protagonista del look.

En cuanto hemos visto el chaleco en la tienda online de Springfield, no hemos podido evitar enamorarnos de él. Una prenda que debe estar sí o sí en nuestro fondo de armario esta temporada, con mucho estilo y que queda bien con todo. Incluso podemos combinar el chaleco con un vestido de punto de largo mini o midi.

Se ha hecho viral en cuestión de días, hasta el punto de que está agotado en la tienda online. Pero no tenemos de qué preocuparnos, porque Springfield va a reponer existencias próximamente. El chaleco con detalle de bordados y borlas tiene un precio de 69,99 euros, y está a la venta en las tallas S, M y L.

Lo último en Estilo

Últimas noticias