Celine Dion sorprende con un ‘look pintoresco’, ¿lo quieres ver?

La intérprete de 'My heart will go on' se atreve con todo tipo de outfits, tal y como muestra cada vez que se deja ver

Celine Dion
Celine Dion sorprende con un pintoresco 'look' en Nueva York/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una vez más, Celine Dion ha conseguido acaparar todas las miradas con su último look, ya que ha llevado el ‘color block’ al extremo. Sin olvidar que ha combinado estampados y diferentes tejidos, pero claro, es algo que solo saber hacer ella. La cantante se ha paseado por las calles de Nueva York con un jersey amarillo combinado con una camisa de cuadros en tonos azules y los mismos que la prenda. A su vez, ha llevado unos pantalones flare burdeos de tela de terciopelo. Aunque eso no es todo, porque como prenda exterior ha optado por un abrigo tres cuartos de paño en color rojo.

Celine Dion

Celine Dion arriesga y gana con un arriesgado ‘look’/Gtres

Una combinación de colores de lo más atrevida. Sin embargo, también destacan los complementos con los que ha conjuntado este extravagante look. Celine Dion se ha decantado por un sombrero beige con una tira negra y un bolso rojo, también de terciopelo. Es necesario mencionar, que la cantante no le teme a las apuestas algo más diferentes, y además sabe lucirlas con mucho encanto.

Celine Dion

La cantante se ha atrevido a mezclar colores y tejidos con un resultado que funciona/Gtres

En la gala MET del pasado año, la cantante deslumbró con un lookazo sofisticado y sexy en partes iguales. Eligió un body de Óscar de la Renta dorado de manga larga repleto de flecos repartidos por toda la silueta entallada. El diseño tenía escote pronunciado en pico que le dio ese toque explosivo al conjunto. El outfit fue inspirado en Judy Garland y el vestuario de las revistas musicales de Broadway Ziegfield Follies. Sin embargo, no son las únicas veces que la celebritie ha llevado algo llamativo. Durante uno de sus conciertos en Londres, la diva del pop salió al escenario enfundada en un mono azul eléctrico con detalles de purpurina, mangas abullonadas que desde luego no dejó indiferente a nadie, y que además, le sentaba como un guante.

Celine Dion

Celine Dion durante la gala MET/Gtres

No obstante, además de este estilo tan pintoresco, Celine Dion también tiene en su vestidor los básicos que no pueden faltar. Por ejemplo, en una de sus apariciones públicas, dejó el color y el glitter a un lado, y optó por llevar un look más minimalista como ocurrió en París el pasado verano. En esa ocasión, pudimos ver como la artista lució con mucho estilo una minifalda negra combinada con una sencilla camiseta blanca de algodón en la que se podía leer ‘I love París’, unos ‘stilettos’ negros y una ‘blazer’ gris de estilo oversize. Sea como fuere, Celine Dion siempre tiene la manera de sorprendernos tanto con sus canciones como con sus estilismos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias