Nueva faceta

Celine Dion debuta como diseñadora de bolsos y complementos

Celine Dion Complementos
Celine Dion durante la presentación de su primera colección de bolsos y complementos.

Celine Dion está “más fuerte que nunca”. De la mano de Bugatti, la cantante acaba de presentar una nueva colección de bolsos, maletas y accesorios diseñados por ella misma que le han ayudado mucho a superar la pérdida de dos de los pilares fundamentales de su vida, en especial la de su otra mitad, su marido, Renè Angélil: Renè y yo nunca llegamos a hablar de la colección, pero estoy segura de que estaría muy orgulloso, porque mi marido y yo nos complementábamos, éramos el 50% del otro. Todo lo que hacía en mi vida lo hacía con él”, explicaba Celine durante la presentación de su línea de accesorios actualmente disponible solo en Las Vegas y a partir de septiembre en todo el mundo.

Y precisamente esa fuerza de Celine, se puede ver en la serie de complementos y accesorios de The Celine Dion Collection. Con un total look sacado del desfile de alta costura de Schiaparelli Alta Costura, la cantante de ‘My heart will go on’ presentó algunos de los productos de su nueva línea de complementos, como este bolso negro con relieve.

Celine Dion Complementos

Gtres

Pero sin duda, uno de los que más llamó la atención fue esta cartera de mano metalizada con tachuelas, ideal para cualquier look de noche.

Celine Dion Complementos

Además, dentro de The Celine Dion Collection también destacan una serie de bolsas de viaje como esta.

Celine Dion Complementos

Gtres

2016 no pudo empezar peor para Celine Dion. La diva del pop sufrió en muy poco tiempo la trágica pérdida de su marido y su hermano tras una dura y larga batalla contra el cáncer -murieron con una diferencia de tan solo dos días-. Después de cancelar los conciertos de su gira y de haber pasado los meses más amargos de su vida, Celine, vuelve a la carga resurgiendo de sus cenizas como si de un ave fénix se tratara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias