¡Haz clic!

[Vídeo] Diseña tu ceja ideal según tu tipo de rostro

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Las cejas son una de las partes fundamentales para lucir un rostro perfecto y una bonita mirada. Tanto es así, que la forma, espesura e incluso el color de la misma puede cambiar completamente nuestros rasgos. Sin embargo, descubrir cuál es el estilo que más nos favorece es una tarea, cuando menos, complicada.

Por supuesto, al igual que ocurre con la ropa y los complementos, están sometidas a los dictámenes de la moda y se rigen por las últimas tendencias que marcan el universo beauty. Cada temporada presenta un modelo nuevo, que causa sensación entre miles de mujeres, y las celebs son el principal catálogo de novedades también en este terreno. En los últimos tiempos se ha apostado por una ceja más marcada, poblada en su versión maxi y ligeramente messy, siguiendo la estética de celebs como la modelo Cara Delevingne, la reina de la telerrealidad Kim Kardashian o la actriz Lily Collins.

Bien es cierto que la tendencia se ha suavizado y, aunque la ceja muy densa continúa siendo la gran favorita entre las usuarias, debemos ir más allá del puro dictado de para conseguir una ceja en armonía con nuestro rostro. Rostro ovalado, cuadrado, alargado, redondo… Cada persona es diferente y Blanca, experta de la Clínica Esbeltic Model, nos muestra las pautas para conseguirlo, así como para descubrir cuál casa más con nuestros rasgos faciales.

Tendencias Belleza Ceja Tipo de Rostro

¿Cuál es el tipo de ceja que mejor encaja con tu rostro? / Gtres

“Aunque al final todo depende del gusto de la persona, las celebrities son las que están marcando la tendencia en cuanto al diseño de cejas. Ahora se lleva mucho una ceja perfilada como la de Kim Kardashian, Sofia Vergara o Lily Collins y por eso, bien con maquillaje o bien recurriendo a algún tipo tratamiento estético, la gente está tratando de espesar sus cejas para adaptarse al nuevo canon de belleza”, explica Blanca. Sin embargo, tal y como señala la experta en visagismo, el método de comunicación y análisis estético que persigue realzar la belleza, no debe primar la tendencia, sino el gusto individual de cada uno.

Puede que las famosas cejas XL tan en alza, no sean favorecedoras para un determinado tipo de rostro. Y es que, al igual que ocurre en el sector de la moda, las tendencias en el universo de la belleza son cíclicas y van y vienen constantemente.

Grandes iconos y referentes de moda y estilo, que nunca pasan de moda, como pueden ser Audrey Hepburn o Elisabeth Taylor, recuerda Blanca, también llevaron las cejas muy pobladas.

(Créditos vídeo | Centro: Clínica Esbeltic Model. Calle Bravo Murillo,60. Modelo: Camino @caminoconallure)

Lo último en Estilo

Últimas noticias