Moda

La cazadora viral de Sara Carbonero que necesitas esta Semana Santa

Sara Carbonero celebró su cumpleaños vistiendo una cazadora que se ha convertido en viral, es la prenda estrella de esta Semana Santa.

La cazadora vintage de Stradivarius que te hará volver a tu adolescencia

Dale la bienvenida a las blazer crop top: esta de Bershka está tirada de precio

La cazadora viral de Sara Carbonero que necesitas esta Semana Santa
La cazadora viral de Sara Carbonero que necesitas esta Semana Santa
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sara Carbonero celebró su cumpleaños vistiendo una cazadora que se ha convertido en viral, es la prenda estrella de esta Semana Santa. Estos días de fiesta y de viajes, no puedes salir de casa sin una cazadora que ha roto todos los esquemas. Tiene los detalles necesarios para darnos el estilo que buscamos. Un tipo de chaqueta de entretiempo que necesitamos en nuestro armario y que pertenece a la marca de Sara Carbonero. Hazte con ella antes de que se agote, es una de las prendas estrella de la temporada.

Sara Carbonero viste la cazadora viral que necesitas esta Semana Santa

La marca de Sara Carbonero se llama Slow Love y es toda una declaración de intenciones, no solo por lo que además de diseño, nos permite disfrutar de prendas con alma. La filosofía de esta mujer cambió por completo hace unos años. Ahora vive para ser feliz y así lo transmite en sus redes sociales. Puede presumir de éxitos y dedicarse todo el tiempo que necesita para sí misma y sus hijos.

La cazadora con bordados más bonita que hayas visto nunca está en el armario de Zara Carbonero y puede estar en el tuya. Cuando Sara decidió ponérsela para celebrar su cumpleaños sin duda alguna lo tenía muy claro. Optó por una cazadora de su colección que sabía que transmitiría el mismo amor que ella envía al mundo. Posee unos detalles que visualmente enamoran y la separan del resto de cazadoras de este tipo.

Los flecos le aportan mucho movimiento y estilo. Puedes obtener un tipo de detalle que siempre quedará bien y aportará el toque original a este tipo de cazadora. Lucirás una prenda de esas con las que destacar siempre que te apetezca. Combina con todo y es siempre una magnifica elección como chaqueta de entretiempo.

El color verde y los botones escondidos le darán una elegancia que podrás combinar con un cinturón. Es una cazadora con múltiples opciones. No podrás resistirte a tenerla en tu armario esta temporada al más puro estilo Sara Carbonero. Puedes comprarla en Cortefiel y disfrutarla por solo 69,99 euros con un descuento del 20% que se aplica en esta compra.

De momento está disponible de la talla XS hasta la XL, hazte con ella y disfrútala estos días de primavera que están por llegar, como haría Sara Carbonero con los suyos viviendo cada momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias