‘La Casa de Papel’ se convierte en una colección cápsula que ha vuelto más locos (si cabe) a sus fans

Los personajes de 'La Casa de Papel' se han convertido en un fenómeno mundial / Netflix
Los personajes de La Casa de Papel / Netflix
  • LOOK
    • Actualizado:

La serie española ‘La Casa de Papel’ se ha convertido en un auténtico fenómeno en ‘streaming’ alrededor del mundo. Los atracos de la banda de ladrones más polémica de la ficción han traspasado fronteras transformando en héroes a un grupo de convictos que están dando sentido al fenómeno de la resistencia en contra del sistema.

La banda de atracadores de 'La casa de Papel' se han convertido en una colección cápsula para Diesel / Netflix

La banda de atracadores de ‘La casa de Papel’ se han convertido en una colección cápsula para Diesel / Netflix

Si las dos primeras temporadas consiguieron que todo el mundo hablara de su original argumento y la maestría del casting de actores, la tercera entrega, estrenada hace apenas unos días está causando auténticos estragos.

Era cuestión de tiempo que la pasión por los personajes de la producción se convirtiera en oscuro objeto de deseo a modo de ‘merchandising’. Berlín, Tokio, Rio, Nairobi, Moscú, Denver, Oslo y Helsinki han dado paso a nuevos personajes a cargo del brillante cerebro El profesor. Lisboa, Bogotá, Marsella y Palermo se unen a un clan que, como era de esperar, está más cerca de sus fans convertidos ahora en prendas de moda.

La célebre firma Diesel ha lanzado una colección cápsula inspirada en los principales miembros del grupo de atracadores más admirados del planeta. Con los icónicos colores del uniforme de la banda (rojo, negro y blanco), las prendas se pusieron a la venta el 19 de julio coincidiendo con el estreno de la tercera temporada y contaron con un modelo de excepción. Jaime Lorente, se enfundaba la sudadera de su personaje Denver el día del arranque de la última entrega: “En modo bien. Mezclando mi yo con mi Denver. De resaca emocional recibo de @diesel mi equipación de ‘La Casa de Papel’ y me parece lo más”. Una opinión que a buen seguro comparten los millones de LCDP en todo el mundo y que convertirá esta cápsula en todo un éxito de ventas.||[LEER MÁS: Sofía Suescun supera a las Kardashian con un look transparente a prueba de infartos]

Lo último en Estilo

Últimas noticias