Moda

La cartera de mano de Parfois que te va a salvar más de una boda

Parfois tiene a la venta en El Corte Inglés la cartera de mano perfecta para ir a cualquier boda, bautizo y comunión perfecta por menos de 18 euros.

El collar más veraniego de Parfois por menos de 13 euros

El bolso de Parfois por menos de 10 euros por el que merecerán la pena las rebajas

La mochila más veraniega de Parfois por menos de 20 euros que incluye una mini cartera

La cartera de mano de Parfois que te va a salvar más de una boda
La cartera de mano de Parfois que te va a salvar más de una boda
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Parfois tiene a la venta en El Corte Inglés la cartera de mano perfecta para ir a cualquier boda, bautizo y comunión perfecta por menos de 18 euros. No importa el color o el estampado del vestido o el traje que elijas, esta cartera de mano posee un diseño totalmente atemporal que siempre la convertirá en un acierto seguro. Si tienes la agenda llena de actos y quieres gastar poco dinero en complementos y accesorios, toma nota de un bolso con el que triunfar por mucho menos de lo que parece.

La cartera de Parfois para una boda

Las bodas, bautizos y comuniones se han recuperado después de una temporada de restricciones. Sin nada más que la posibilidad de disfrutar al máximo, tantos actos hacen que debas tener un buen armario repleto de complementos y de ropa preparada para la acción, sin invertir demasiado.

Parfois es una de las marcas low cost de ropa y complementos de buena calidad que nos puede dar más de una alegría. En ella descubriremos una serie de elementos de lo más especiales para esta nueva etapa. Entre todos ellos destaca una cartera de mano que parece sacada de una colección de Chanel, aunque solo cuesta 17,99 euros.

Es una cartera de mano atemporal. En cualquier acto oficial podemos llevar esta cartera. En ella nos cabe lo mínimo que necesitamos para poder disfrutar de una serie de ventajas significativas. Nuestros bienes más necesarios, el teléfono y la cartera, junto con las llaves nos cabrán perfectamente en este complemento.

El negro combina con todo. No importa que llevemos un vestido estampado de flores o un traje amarillo, todo queda bien con el negro. Si escogemos unas sandalias del mismo color, tendremos los complementos ideales para triunfar. Por menos de 30 euros puedes tener unas sandalias de plataforma a la última moda en Parfois.

El hecho de que lleve una cadena permite llevarlo como bandolera. Salir una noche con amigas con lo básico para disfrutar, todo es posible con un bolso de los que se pueden usar como cartera de mano. Es una buena opción para una cena romántica o darle un poco más de glamour a cualquier look.

Esta cartera de mano de Parfois con detalles dorados tiene un precio de 17,99 euros en El Corte Inglés. Una inversión que merece la pena y nos dará más de una alegría esta temporada de bodas, bautizos y comuniones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias