TODOS LOS DETALLES

El vestidazo de Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa que te dejará sin respiración

Baile de la Rosa Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi se enfundó en un impresionante diseño /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlota Casiraghi se convirtió este sábado en la protagonista indiscutible del Baile de la Rosa. No solo por haber asistido junto a su prometido, Dimitri Rassam, sino por el look retro y arriesgado por el que se decantó para esta velada tan especial. La hija de Carolina de Mónaco apostó por un vestido asimétrico color negro que acompañó de un espectacular detalle de plumas blancas de la firma Anthony Vaccarello.

[Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, protagonistas en el Baile de la Rosa tras conocerse su compromiso]

Baile de la Rosa

Carlota se decantó por un vestido negro ajustado y una estola de plumas en blanco /Gtres

Sin embargo, Carlota prefirió mostrarse mucho más comedida en el resto de detalles. Para sus accesorios, la joven se decantó por tan solo un maxipendiente plateado con dos perlas de estilo casual, repitiendo este código en otras ocasiones, y un increíble anillo de oro con un brillante de gran tamaño. Además, lució un clutch black y unas sandalias clásicas que le permitieron bailar toda la noche.

Baile de la Rosa

La hija de Carolina apostó por un maquillaje sencillo y joyas comedidas /Gtres

Y para su peinado una vez más optó por la sencillez. Tan solo un recogido trenzado y cuidado para no restarle ni un ápice de protagonismo a un espectacular look en el que su maquillaje muy natural: labios color nude y eyeliner en su mirada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias