Moda

La camisa de Uterqüe que puede que necesites al igual que Rocío Osorno

La camisa de Uterqüe que puede que necesites al igual que Rocío Osorno
La camisa de Uterqüe que puede que necesites al igual que Rocío Osorno
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Rocío Osorno ha lucido la camisa de Uterqüe que necesitamos para estas fiestas, la cena de empresa o de Navidad son el momento de llevarla. Una buena camisa blanca con un toque original puede ayudarnos a crear un look festivo a la velocidad de la luz. Solo necesitamos contar con prendas de buena calidad que se adapten a nuestro estilo y sean lo más versátiles posibles. Apostar por Uterqüe es hacerlo por la marca premium de Inditex, con cualquiera de sus prendas nunca fallaremos. Esta camisa super elegante te está esperando para copiar estilo de Rocío Osorno.

Esta es la camisa de Uterqüe que lleva Rocío Osorno

La influencer Rocío Osorno es todo un referente en el mundo de la moda. Cada una de sus apariciones en redes sociales desata una oleada de comentarios positivos y de visitas en busca de las prendas y complementos más deseados del momento. Uterqüe es una de las marcas favoritas de Osorno, una de las piezas estrellas de esta semana ha sido una camisa blanca espectacular.

Uterqüe es la marca premium de Inditex. Todas las piezas de sus colecciones tienen un estilo que destaca. La Reina Letizia es una fiel seguidora de esta marca, ella sería una de las primeras en apostar por esta camisa blanca para un acto oficial. Estaremos seguro con ella que destacaremos con la máxima elegancia posible y ese toque de alta costura a buen precio que buscamos.

La camisa blanca es el fondo de armario atemporal. Cada vez que invertimos en una camisa blanca lo hacemos en una prenda que tendremos siempre impecable en el armario. Será nuestro fondo de armario más deseado y la vamos a tener siempre disponible para triunfar. Si a este básico le añadimos unos detalles como en la prenda de Uterqüe, el éxito estará asegurado.

La flor bordada es una auténtica obra de arte. Es imposible no enamorarse de un detalle que parece sacado de un taller artesanal. Unas flores que podemos llevar al descubierto o debajo de una blazer que esconda lo mejor de una camisa blanca de Uterqüe que ocupa un lugar destacado en el armario de Rocío Osorno.

El precio de esta joya de la nueva colección de Uterqüe es de 79 euros. Con unos pantalones negros y una blazer estaremos preparadas para unas fiestas navideñas cargadas de actos. Llega el momento de recuperar el tiempo perdido y para poder hacerlo, nada mejor que una buena camisa de Uterqüe atemporal y elegante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias