Es la camisa más elegante que verás esta temporada: Sfera se ha pasado el juego

camisa sfera
Es la camisa más elegante que verás esta temporada Sfera se ha pasado el juego

Si hay una prenda imprescindible en tu fondo de armario, es la camisa blanca. Se trata de un básico que funciona tanto de día como de noche, así como la oficina o para ocasiones más informales en función de cómo la combines. Aunque seguro que ya tienes alguna camisa blanca clásica, debes saber que en los últimos años esta prenda se ha reinventado con detalles únicos como las mangas abullonadas. En su nueva colección para la primavera, Sfera tiene una camisa blanca de la que es imposible no enamorarse.

Aunque la moda está un momento en el que se decanta por colores atrevidos y mezclas imposibles, los looks clásicos continúan siendo tendencia. Son muchas las expertas que esta temporada están recuperando una de las combinaciones más fáciles y, al mismo tiempo, favorecedoras: camisa blanca y pantalones vaqueros. Una mezcla infalible compuesta por dos de las piezas clave de cualquier fondo de armario.

La camisa blanca de la nueva colección de Sfera

Confeccionada en 100% algodón, un tejido suave y transpirable, es una camisa de popelín lisa con mangas abullonadas. Puedes darle un toque más especial y sofisticado a esta prenda clásica con una combinación transgresora con corset, o top de malla metálica.

Una camisa blanca versátil y chic a la vez que práctica. Si quieres combinarla con acierto, apuesta por unos vaqueros rectos, un modelo muy favorecedor para todo tipo de siluetas. Sigue una forma rectilínea desde su tiro alto, alargando y estilizando la figura.

La camisa blanca de la nueva colección de Sfera

El estilo de pantalones kick flare marca tendencia. De tiro alto y ligera abertura de estilo acampanado en la zona de los tobillos, son una muy buena opción para sumar unos centímetros a nivel visual. Los wide leg también son una gran alternativa para lucir con unas sandalias o unos zapatos de tacón. Amplios de arriba a abajo y una marcada pata de elefante, recuperan la estética de los años 70.

La falda midi plisada, tanto en colores neutros como en tonos vibrantes, es la prenda estrella de la temporada. A medio camino entre lo formal y lo casual, ofrece infinitas posibilidades para combinarla: desde zapatillas deportivas hasta sandalias, pasando por mocasines y botines.

La falda de tul es otra de las tendencias a tener en cuenta esta primavera. Juega con los volúmenes y las transparencias y, combinada con la camisa blanca, crea un diseño perfecto para un look de noche.

La camisa blanca está disponible en la tienda online de Sfera por 25,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias