Moda

La camisa blanca de Sfera que nada tiene que envidiar a la de Valentino

Sfera camisa
La camisa blanca de Sfera que nada tiene que envidiar a la de Valentino
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera ha sido capaz de copiar uno de los diseños más icónicos de Valentino y lo ha hecho con una camisa de las que destacan. En estos días que buscamos prendas para conseguir un fondo de armario básico para toda la temporada. Una camisa blanca nos servirá para un invierno en el que un jersey puede ser el complemento perfecto para esta pieza, con vaqueros, falda o pantalones de vestir, no podemos fallar con una prenda de alta gama. Parecerá que te hayas comprado un Valentino, pero tendrá la etiqueta de Sfera, con esta camisa blanca triunfarás.

Sfera tiene la camisa blanca que nada tiene que envidiar a la de Valentino

Valentino es una de las firmas de alta costura en las que se inspiran las marcas low cost para crear sus mejores creaciones. Es el caso de una camisa blanca de Sfera que se ha convertido en una de las más buscadas en estas tiendas y en El Corte Inglés. Son días en los que estamos intentando completar nuestro look para volver a la rutina o invertir en piezas de calidad para una temporada que llega después del parón vacacional.

La camisa blanca es la prenda estrella. Todo el año puedes llevar una camisa blanca es un comodín para cualquier armario que acabará siendo el que marque la diferencia en muchos aspectos. Sfera se arriesga y crea una camisa blanca capaz de conseguir atraer todas las miradas con unos detalles que sorprenden a más de uno.

Esta famosa camisa de guipur con pechera tiene unos bordados y un cuello que son los que la convierten en una opción perfecta para nuestro día a día. Buscamos siempre un producto de buena calidad que nos ayude a mostrar la mejor cara posible. Con estos pequeños elementos que hagan que una camisa blanca acabe siendo una especie de obra de arte hecha a mano, conseguiremos llevar a nuestro armario lo mejor.

La camisa blanca de Sfera que nada tiene que envidiar a la de Valentino

Tiene un precio de poco más de 30 euros. Sfera rebaja sus prendas más especiales, aunque no todas. Esta low cost ya tiene unos precios bajos, por sí sola podemos conseguir un acabado perfecto en todos los sentidos. Un pantalón vaquero o el traje que usamos para ir a trabajar, esta camisa ofrece múltiples posibilidades.

El blanco combina con todo y le dará la luz que buscamos a nuestros días más grises. No te quedes sin la camisa blanca de Sfera inspirada en Valentino que está batiendo todos los récords de ventas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias