'Behind the scene'

Las primeras imágenes del calendario Pirelli 2019 salen a la luz

Las primeras imágenes del calendario Pirelli 2019 salen a la luz
GALERÍA: El calendario Pirelli 2019 en 10 imágenes / Pirelli

Cada verano tenemos noticias de Pirelli. Su calendario promocional, que se lanza desde 1964, es ya un clásico de finales de año. Caracterizado por sensuales imágenes protagonizadas por espectaculares siluetas, forma ya parte de la historia de las publicaciones. Poco a poco ha ido abandonando aquella estética sexy para pronunciarse como una entrega cargada de protesta y compromiso, con historias que marcan las preocupaciones de nuestro tiempo. Así pasó con la edición 2018, en la que rostros conocidos de color reivindicaron su papel en un escenario ambientado como Alicia en el País de las Maravillas.

Calendario Pirelli 2018 / Pirelli

Aquella puesta en escena inmortalizada por Tim Walker pasa ahora a manos del fotógrafo Albert Watson, encargado del calendario 2019. Un reto del que se han desvelado ya algunos detalles. Reflejará cuatro historias humanas que hablan de ambición y sueños. Una millonaria triste, una camarera que quiere ser artista… Luces y sombras reales y protagonizadas por mujeres como Laetitia Casta o Gigi Hadid.

[VER GALERÍA: El calendario Pirelli 2019 en 10 imágenes]

Adelanto del Calendario Pirelli 2019

Si bien las imágenes definitivas aún son un misterio, ya podemos hacernos una idea de cómo será el calendario Pirelli 2019 gracias al adelanto de las primeras imágenes ‘behind the scene’. Nos colamos en las sesiones fotográficas de Watson y descubrimos cómo se desenvuelven los personajes de estas nuevas historias. ¿Nos acompañas? Haz clic en la galería y descubre cómo será en 10 imágenes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias