Moda

C&A tiene el vestido rojo con bordados más divino de su colección de verano

C&A tiene el vestido rojo con bordados más divino de su colección de verano
C&A tiene el vestido rojo con bordados más divino de su colección de verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

C&A es una de las marcas low cost que triunfa este verano gracias a un vestido de bordados más bonito de toda su colección de prendas. Ha llegado el momento de preparar una maleta llena de buenas sensaciones y de productos de primera calidad, como un impresionante vestido rojo que cuesta mucho menos de lo que parece. Unos detalles de diseño que parecen sacados de una marca de lujo, un color impresionante y un precio imposible de creer. El gran éxito de ventas de este verano de C&A es este vestido rojo con bordados.

El vestido rojo con bordados más divino de C&A 

Es imposible no enamorarse a primera vista de un vestido rojo con bordados que tiene unos detalles de excepción y está firmado por C&A. Es hora de prepararnos para una nueva temporada y hacerlo con las mejores prendas posibles, el verano invita a ir en busca de los vestidos más bonitos.

Apuesta por el diseño y la frescura de este vestido de C&A. Todo un básico que tiene el color una elegancia máxima que no podemos dejar escapar. Un vestido para cualquier ocasión que se ha convertido en uno de los más buscados de su colección de verano, con un aire Lady Di de lo más divino.

Volvemos a los años 80 con este vestido con lazo. Este tipo de cuello nos recordará a los estilismos de la princesa Diana, uno de los ejemplos a seguir, que sigue estando hoy en día en lo más alto de la moda. Muchas son las prendas que se inspiran en su elegancia plena, este vestido es un claro ejemplo de ello.

Los volantes y las mangas abullonadas son las que marcan un antes y un después en un diseño de lo más llamativo. La feminidad máxima nos llegará de la mano de esta prenda que destaca por sí sola. Estos detalles son los que hacen de este vestido un elemento que sale de la nueva colección de C&A para conquistar las calles.

El color rojo con los bordados es el símbolo de la elegancia máxima. Está relacionado con la emoción del amor, la pasión y la fortaleza que necesitamos mostrar en esta nueva realidad. Este vestido destaca de una colección de prendas que no tiene porque ser igual, sino que puede marcar la diferencia.

Apuesta por esta prenda única de lo más versátil, es un vestidazo de los que enamoran a simple vista. Está agotado online, aunque lo puedes encontrar en alguna tienda por mucho menos de lo que parece, solo 49,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias