Nueva colección

C.Tangana da un paso más: nueva colaboración con Bershka

C.Tangana/Bershka
C.Tangana/Bershka
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Todo lo que toca lo convierte en oro. C.Tangana no es el artista de moda de nuestro país, sino que ha dado un paso más en su andadura profesional. El cantante ha hecho una colaboración con Bershka, donde se puede apreciar claramente que las prendas están diseñadas bajo su criterio, pues recuerdan mucho al estilo que luce normalmente el intérprete de ‘Los tontos’. Desde el pasado 9 de septiembre se pueden adquirir sus piezas tanto en tiendas físicas como a través de la página web oficial de la firma que pertenece al grupo Inditex.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bershka (@bershka)

La propia marca ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que anuncia esta esperada colaboración. Como no podía ser de otra forma, C.Tangana aparece cantando su éxito de ‘Demasiada mujer’ mientras se puede ver como desfilan modelos con algunos de los diseños que forman parte de la colección.

En líneas generales predominan los tonos ocres, marrones y rojizos, signo de que el otoño ya está a la vuelta de la esquina. Además, las piezas van firmadas con las iniciales del cantante que ha revolucionado la industria de la música. Desde camisas satinadas hasta bolsos shopper de lo más estilosos para el día a día se pueden encontrar entre las piezas que ya están a la venta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bershka (@bershka)

Una de las prendas estrella es una blazer de polipiel corta con solapas y botones a ambos lados por 35,99 euros. Además, el cantante que está al tanto de las últimas novedades ha creado un ‘total look’ con unos pantalones ‘flare’ por 29.99 euros. Y si quieres rematar el conjunto, también hay un crop top del mismo tono por 19,99 euros. Sin duda, un ‘outfit’ con el que no pasarás desapercibida.

Blazer Cropped efecto polipel de la colección de C.Tangana./Bershka

Blazer Cropped efecto polipel de la colección de C.Tangana./Bershka

Por otro lado, las camisas satinadas también están presentes. Emulan a los tradicionales pijamas de raso. No obstante, este tipo de conjuntos se pueden lucir tanto como ropa para dormir como para crear un perfecto ‘street style’. El cantante ha diseñado uno en color azul marino con rayas más oscuras y remates dorados.

Camisa satinada con las iniciales de C.Tangana grabadas en dorado./Bershka

Camisa satinada con las iniciales de C.Tangana grabadas en dorado./Bershka

La parte superior tiene un precio de 39,99 euros y la parte del pantalón 29,99 euros. Esta campaña también cuenta con accesorios de lo más actuales, como por ejemplo el bolso shopper en crudo con detalles azules por tan solo 29,99 euros.

Bolso de la colección de C.Tangana./Bershka

Bolso de la colección de C.Tangana./Bershka

Para aquellas que quieran arriesgar un poco más, el catálogo ofrece tanto pantalones, como vestidos o camisetas con logos impresos por todo el diseño. No cabe la menor duda, de que esta alianza entre Bershka y C.Tangana es la primera de muchas. ¿Qué te ha parecido?

Lo último en Estilo

Últimas noticias