Uterqüe

¿Buscas look para la cena de empresa? Amelia Bono tiene la solución y está en Uterqüe

¿Buscas look para la cena de empresa? Amelia Bono tiene la solución y está en Uterqüe
Uterqüe

Esta semana Amelia Bono ha compartido una imagen en Instagram que nos ha servido de inspiración para las cenas de empresa de Navidad. Para acudir a una velada organizada por Raíz Culinaria Castilla-La Mancha y Acción contra el Hambre, la influencer ha apostado por un jersey de Uterqüe que no puede ser más bonito y quedarle mejor. Ella ha apostado por un look a todo color, combinando el jersey con unos pantalones azules y un abrigo de pelo también azul.

Se trata de un jersey con plumas de la nueva colección de Uterqüe, la cual ha sido diseñada utilizando una paleta de colores vibrante para crear looks llenos de color y de alegría. De cuello redondo y manga larga, tiene acabados en rib y apliques de plumas.

El hecho de ir elegantes a la cena de empresa de Navidad ya no implica necesariamente tener que llevar un vestido o un conjunto de top y pantalón. Las reglas han cambiado en el mundo de la moda, y ahora lo que se llevan son prendas cómodas.

Con el jerse de Uterqüe lo tenemos todo para sentirnos las reinas de la noche. Es cómodo y abrigado y, además, tiene muchísimo estilo. ¡No se puede pedir más! Además, sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas.

Podemos encontrar el jersey en la tienda online de Uterqüe por 99 euros desde la talla S hasta la L.

Uterqüe

A la hora de combinar el jersey, nosotras seguiríamos el ejemplo de Amelia Bono y apostaríamos por un look colorido y vibrante. Uterquë nos propone esta falda de piel en color rosa que pertenece a la misma colección que el jersey.

De largo midi y con detalle de abertura frontal en el bajo, tiene cinturón XL con detalle de maxi hebilla dorada. Se trata de una falda que derrocha alegría y positivismo, justo lo que necesitamos en las fiestas navideñas.

Como calzado, esta temporada se llevan muchísimo las botas en los looks de fiesta. Podemos elegir unas botas altas estilo calcetín en color azul o naranja para darle el broche final al look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias