Muy sencillo

Cómo lograr un bronceado bonito y durarero en unos sencillos pasos

Georgina Rodríguez / Gtres
Georgina Rodríguez / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Es importante, sobre todo, de cara al verano que es cuando más exposición solar hay que tengamos cuidado con nuestra piel. Si bien en invierno hay que realizar ciertos cuidados, en la temporada estival hay que aumentarlos, ya que se puede lucir un bronceado bonito y duradero de todas las formas y más si tenemos en cuenta ciertos tips para nuestra salud dermatológica.

Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres

Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres

Lo primero de todo, antes de broncearnos debemos tener en cuenta este paso y no es otro que el de tener la piel hidratada tanto por fuera como por dentro. Es decir, beber al menos dos litros de agua al día y utilizar la crema que más se adecúe a nuestra piel.

También, es recomendable un buen cóctel diario de vitaminas y para poder obtenerlas podemos optar por beber zumo. De esta manera, las vitaminas C y E prevendrán el envejecimiento prematuro. Las fresas, el kiwi o la naranja serán a partir de ahora, tus mejores aliados.

Hay que proteger nuestra piel de la exposición solar / Gtres

Hay que proteger nuestra piel de la exposición solar / Gtres

Por otro lado, para que un bronceado luzca más bonito y dure más, lo ideal es acudir a un centro estético, para que nos aconseje un profesional para ver qué tipo de exfoliación nos viene mejor. De esta manera, al eliminar las células muertas, el bronceada se verá de una manera mucho más natural y uniforme.

Producto estrella de Freshly Cosmetics

No cabe la menor duda de que Freshhly Cosmetics se ha convertido en una de las marca de cosméticos más reconocidas y efectivas. Además, cuenta con diferentes productos para nuestra piel para aportarla así todos los nutrientes necesarios. Como no podía ser de otra forma, han lanzado un bronceador por 29,00 euros que es lo más.

Se trata del Bronzing Radiance Self-Tanning Cream que, te dejará una piel luminosa, hidrata y bronceada. » Esta revolucionaria crema de uso facial y corporal produce un efecto dual único: autobroncea y potencia el bronceado adaptándose a tu tono de piel, de modo que consigue un efecto totalmente natural, sin tonos sintéticos. Piel bronceada y visiblemente más saludable, sin salir de casa y con resultados visibles a partir de los 3 días», explican desde Freshly Cosmetics.

Además, potencia y prolonga el bronceado, no deja manchas y broncea de manera uiforme, se adapa a todo tipo de piel y tono, es natural, controlas el resultado de manera gradual, recomendada tanto para uso facial como corporal, tiene un aroma cautivador con notas frutales y es segura para «su uso diario».

Lo último en Estilo

Últimas noticias