pasión por su marca

Brodels, la nueva marca ‘made in Spain’ que dará mucho que hablar

Brodels, la nueva marca ‘made in Spain’ que dará mucho que hablar
brodels

Jóvenes y con talento. Joaquín, Antonio y José se conocían «de toda la vida», pero un día decidieron emprender y montar su propio negocio. Estudiaron juntos en el colegio y, aunque ahora viven en ciudades separadas, siguen compartiendo «infinidad de aficiones», entre ellas, la moda.

Precisamente esta pasión, es la que ha permitido que recientemente naciese su marca. Aunque más que una simple firma, este trío ha creado una hermandad; un proyecto que nació como un hobby y que poco a poco comienza a ganar peso en las redes sociales bajo el nombre de Brodels (variante del término ‘hermanos’ en inglés) y cuyos diseños clásicos y sencillos consiguen cautivar hasta al público más selecto. Y decimos pasión, porque ninguno de estos jóvenes de 26 años tiene en principio relación directa con la moda; Joaquín trabaja en banca, Antonio es farmacéutico y José diseñador gráfico.

Solo es el comienzo… Stay tunned • • • #brodels #theperfectwingman

Una publicación compartida de BRODELS (@brodels_) el

«La verdad es que cada uno de nosotros es un mundo, pero en el fondo somos iguales», bromea Joaquín para LOOK, quien ahora mismo compagina su trabajo en Londres con el nacimiento de Brodels. «Teníamos el gusanillo de emprender, además, en mi casa tenemos mucha relación con el mundo textil y sabía que iba a tener buenos consejeros porque conocen perfectamente este sector. Por eso, ¿qué mejor manera que juntando a tres amigos tan iguales pero a la vez tan distintos? Antonio da el toque avanzado y sofisticado a las ideas, José es un artista y enseguida supo fusionar sus dibujos con nuestros pensamientos, y así empezó todo», añade.

«Empezamos a diseñar como un hobby y cuando nos quisimos dar cuenta habíamos creado una marca». Pero ese ‘pasatiempo’ crece ahora a pasos agigantados. Por eso tampoco extraña que necesiten sacar el tiempo de «debajo de las piedras» para que su proyecto siga adelante: «Hemos formado una gran familia. Detrás de todo esto hay un gran equipo que hace posible el día a día de la marca, sin su ayuda esto sería imposible».

En su primera colección podemos encontrar camisetas, camisas, gorras, sudaderas… y hasta el calzado veraniego español por excelencia: la alpargata. Sin embargo, si existe un producto que esté causando verdadera sensación entre sus seguidores esas son las bolsas de viaje personalizadas. Unas maletas ideales para una escapada, elaboradas artesanalmente en piel y loneta en las que pueden grabar tus iniciales y darle un toque todavía más exclusivo al artículo. Para ellos, las bolsas de viaje, junto con los diferentes modelos de espadrilles, son los productos que probablemente “más les distinguen” y que mejor acogida están teniendo.

brodels

Bolsa de viaje personalizada / Brodels

Además, si Brodels podía tener algún extra, es que todos sus productos son 100% de origen nacional. «Las alpargatas las fabricamos en La Rioja, las bolsas en Alicante y las camisas de hilo se confeccionan en Madrid…». Algo que pretenden seguir haciendo en sus futuras colecciones.

El único ‘pero’ que podíamos ponerles es que, echando un vistazo a su catálogo de prendas, parece que pensaban dirigirse en exclusiva al público masculino. No obstante, lo cierto es que la sencillez y aparente comodidad de sus camisetas, sudaderas y otras prendas, invitan a cualquier mujer a lucir sus creaciones. De hecho, en su timeline de Instagram podemos ver una fotografía en la que aparecen dos chicas con los modelos de su última colección, mientras se dicen a ellos mismos: ¿Y por qué no?

Why not? • • • #Ellas #Brodels #Theperfectwingman

Una publicación compartida de BRODELS (@brodels_) el

Eso mismo nos preguntamos nosotras, sin embargo, y a pesar de que sabemos que la moda uniesx está al alza, estad atentas a sus redes sociales porque no descartan lanzar una colección limitada de prendas para mujer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias