Estilo

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio | Así han cambiado en 20 años

VER GALERÍA: Así han cambiado Brad Pitt y Leonardo DiCaprio
VER GALERÍA: Así han cambiado Brad Pitt y Leonardo DiCaprio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son dos de los hombres más atractivos del planeta y la imagen de ambos juntos sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes ha sido una auténtica revolución. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio han hecho, literalmente, vibrar a sus fans gracias a la presentación del filme ‘Érase una vez… Hollywood’ de Quentin Tarantino. El afamado cineasta ha conseguido unir así en su último trabajo a dos actores que, a pesar de “ser de la misma generación” como asegura DiCaprio, están separados por 11 años, Brad tiene 55 y Leo 44. Una experiencia que ha dado como fruto una incipiente amistad entre ambos: “Tenemos las mismas referencias, llegamos al cine en el mismo momento y tenemos experiencias similares” como ha asegurado el ex marido de Angelina Jolie.

Brad Pitt Leonardo Dicaprio cambio físico 20 años

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio ha causado auténtica sensación en el Festival de Cine de Cannes / Gtres

Una buena sintonía que se hace muy presente en la imagen de ambos posando juntos frente a los objetivos de la prensa, del mismo modo que es muy perceptible que por ellos han pasado los años. Lo que no queda muy claro es si lo ha hecho para bien o para mal. Desde que sus diferentes carreras profesionales se dieran a conocer a principios de siglo, las vidas de Leo y Brad han experimentado importantes idas y venidas. Unas experiencias laborales y emocionales que han debido hacer mella en su físico, aunque no han mermado la madera de ‘gentlemens’ que ambos poseen.

Brad Pitt Leonardo Dicaprio cambio físico 20 años

Aunque comenzaron sus respectivas carreras a la vez, Leonardo DiCaprio era un niño / Gtres

Nuevamente, las coincidencias vuelven a ser muy visibles. Ambos han ganado algo de peso desde sus comienzos, lucen barba de varios días, presumen de canas y los dos poseen mucho más empaque estilístico que cuando Hollywood les vio nacer como estrellas. Un antes y un después que merece ser analizado a golpe de clic en nuestra galería evolución ||[LEER MÁS: María Teresa Campos y Toñi Moreno, curiosas aliadas en el terreno profesional]

Lo último en Estilo

Últimas noticias