Piel

Botox, 4 alternativas que dan resultados similares

El láser o el microneedling son alternativas al Botox que pueden ser eficaces y con resultados similares al que este consigue.

botox
Qué tratamientos son similares al Botox y pueden darte los mismos resultados

El Botox es una toxina famosa que se usa muchísimo actualmente en tratamientos de cosmética, pero también tiene varios efectos secundarios. Por ello, si desea probar formas similares de verte más joven, existen otras tecnologías que también resultan de lo más efectivas. Por ello, os hablamos ahora de 4 alternativas al Botox que dan resultados similares

Botox, 4 alternativas que dan resultados similares

Llega un momento en la vida, en la que para muchas personas el Botox se convierte en una opción viable. Quizás nunca habías reparado en ello, pero tras la aparición de varias arrugas quizás hayas pensado en el Botox como la mejor opción de todas para acabar con ellas. Sin embargo, debes tener en cuenta que el Botox (este es el nombre comercial) no siempre te da un aspecto natural. Por ello, debemos pensar en las distintas alternativas con respecto al Botox, sin rellenos, que pueden ayudarte a lucir más joven. ¿Cuáles son? Te las desvelamos a continuación:

-Láser. La terapia con láser es quizás la opción no quirúrgica más eficaz para lograr una piel de aspecto más joven en general. Los láseres de recubrimiento fraccionado pueden mejorar el tono y la textura, ya que estimulan la producción de colágeno , lo que da como resultado una piel más sana y de aspecto más joven, además de conseguir también reducir manchas y rojeces, de modo que la piel recupera también su tono uniforme.

-Microcorrientes. El tratamiento facial de microcorrientes es un tipo de tratamiento que implica una suave estimulación eléctrica para penetrar en las capas más profundas de la piel, catalizando la producción de colágeno y elastina para tonificar y reafirmar.

-Microneedling . Es un procedimiento bastante conocido. Varios dispositivos perforan la piel con agujas muy finas, estimulando la producción de colágeno. Los estudios han demostrado que las microagujas reducen las arrugas al aumentar la producción de colágeno.

-Luz LED . El LED ( diodo emisor de luz ) es un tipo de terapia de luz no invasiva que funciona al interactuar con las células de la piel para estimular el rejuvenecimiento a través del aumento de colágeno, que a su vez da como resultado una reducción de las arrugas, cicatrices menos notorias y manchas de la edad aclaradas.

Estos son cuatro tratamientos estéticos que suponen una buena alternativa al Botox aunque además de recurrir a ellos, debes cuidar bien tu alimentación y beber agua a diario para mantener más tiempo la salud de tu piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias