Zara

Los botines de Zara que ya tienen un hueco en el armario de Rocío Osorno

Botines de Zara
Zara

El estilo comfy está más de moda que nunca, e influencers de la talla de Rocío Osorno no han podido resistirse a él. Esta semana ha compartido en las stories de Instagram una fotografía de una de sus últimas adquisiciones: unos botines de Zara que ella misma define como llevar «un abrigo en los pies».

Son unas botas que a nosotras nos han conquistado desde el primer momento y que estamos deseando que Zara rebaje para añadirlas a nuestra cesta. Confeccionadas en nylon, son unas botas súper cómodas, perfectas para mujeres todoterreno como nosotras que nos pasamos el día yendo de un lado a otro.

Botas de Zara

En color negro y de media caña, la suela tiene una altura de 2 centímetros. Con estas botas, no vamos a querer ponernos otra cosa hasta que llegue la primavera porque, además de ser muy cómodas, son ideales tanto para el frío como para la lluvia e incluso la nieve.

El nylon es un tejido maravilloso para esta época del año porque cuando llueve o nieve no empapa, así que en las botas mantiene los pies completamente secos.

A esto hay que sumar que la caña es un poco ancha, así que podemos ponernos las botas de Zara con unos leggings o unos pantalones pitillo por debajo. Queremos proponerte dos looks para ir cómoda sin perder el estilo:

  • Para un día de mucho frío, con unos leggings de punto canalé, una sudadera oversize y una cazadora acolchada son unas botas que combinan a las mil maravillas.
  • También puedes elegir un vestido midi confeccionado en punto grueso y un abrigo largo. ¡Ideal para ir a la oficina!

Botines de Zara

Tras la publicación de Rocío Osorno en Instagram, seguro que las botas acolchadas no tardan en agotarse en la tienda online del buque insignia de Inditex. Están disponibles en una gran selección de números, desde el 35 hasta el 42.

En cuanto a su precio, los botines valen 69,95 euros en Zara. Por ahora, no están rebajadas, pero seguro que dentro de unos días tienen algún descuento. Si tu número no está en la tienda online, puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias